Publicidad

'The Witcher': Netflix lanza el tráiler final y anuncia el estreno de su serie de fantasía con Henry Cavill como Geralt de Rivia

14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tres meses después de mostrar un primer adelanto, Netflix ha presentado el tráiler final de 'The Witcher', uno de los estrenos más esperados del año. La serie es una adaptación de la saga fantástica de Andrzej Spakowski (además tomará elementos de la franquicia de videojuegos) y aspira a convertirse en la nueva 'Juego de Tronos', concluida el pasado mes de mayo (aunque HBO ya ha puesto en marcha un proyecto para continuarla).

Superman cazando monstruos en Navidad

Junto al tráiler, Netflix ha anunciado que 'The Witcher' se estrenará en su plataforma el 20 de diciembre. No es solo una fecha ideal, por la Navidad, es también una curiosa forma de competir con el gran título que va a arrasar las taquillas de cine durante las fiestas, 'Star Wars: El ascenso de 'Skywalker'.

Henry Cavill, aparentemente tras dejar atrás su etapa como Superman, es la gran estrella de 'The Witcher' dando vida al (sexy) brujo Geralt de Rivia. El reparto se completa con Freya Allan, Anya Cholatra, Eamon Farren, Joey Batey, Lars Mikkelsen, Royce Pierreson, Maciej Musiał, Anna Shaffer y Björn Hlynur Haraldsson, entre otros.

'The Witcher' es un relato épico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino le lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, deberán aprender a recorrer y trabajar juntos en un volátil continente...

La showrunner de la serie es Lauren Schmidt Hissrich ('Daredevil', 'The Umbrella Academy'), quien también ha escrito los guiones de los ocho episodios que componen la primera temporada de 'The Witcher'. Los capítulos han sido dirigidos por Alik Sakharov ('House of Cards', 'Juego de Tronos'), Alex Garcia Lopez ('Luke Cage', 'Fear The Walking Dead') y Charlotte Brändström ('Outlander', 'Counterpart').

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir