Publicidad

'Juego de Tronos': HBO da luz verde a 'House of the Dragon', la precuela centrada en los Targaryen

'Juego de Tronos': HBO da luz verde a 'House of the Dragon', la precuela centrada en los Targaryen
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Poco ha durado la sensación de que HBO no quería más 'Juego de Tronos'. Tras cancelar la precuela que iba a protagonizar Naomi Watts, de la cual ya se había rodado un carísimo episodio piloto, la cadena ha dado luz verde a la otra que tenían en marcha. Se centra en los Targaryen y en este caso ni siquiera han querido esperar a ver un piloto para encargar una primera temporada de 10 episodios que se verá en HBO Max.

300 años antes de 'Juego de Tronos'

'House of the Dragon' se sitúa unos 300 años antes de los hechos narrados en 'Juego de Tronos', por lo que Poniente ya tendrá varios parecidos con el que conocimos. La serie girará alrededor de los Targaryen y su historia acabaría llegando hasta la Danza de los Dragones, una guerra civil entre Rhaenyra y Aegon por suceder en el trono a Viserys I Targaryen.

De esta forma, HBO se garantiza una serie con unos lazos más estrechos con 'Juego de Tronos', ya que Martin ha escrito mucho más sobre esta otra época. Lo cual no quita que sea una decisión sorprendente, porque todavía se desconoce quién liderará el reparto y quizá por ello la cadena haya decidido lanzar un primer cartel de la serie para que se siente más real de lo que es por el momento.

House Dragon

La creación de la serie ha corrido a cargo de Martin y Ryan Condal, conocido por ser el responsable de 'Colony'. Además, el realizador Miguel Sapochnik regresa a Poniente, ya que dirigirá el primer episodio -y es de esperar que varios más-, ejerciendo también como co-showrunner. Recordemos que es el hombre detrás de episodios como 'La batalla de los bastardos' o 'La larga noche'.

Vía | EW

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir