Compartir
Publicidad

'Juego de Tronos': la segunda precuela de la serie de HBO se centrará en los Targaryen

'Juego de Tronos': la segunda precuela de la serie de HBO se centrará en los Targaryen
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HBO va a seguir exprimiendo a fondo el universo de 'Juego de Tronos'. La primera precuela, situada 3.000 años antes de lo visto en la serie de HBO, ya ha grabado su piloto y está pendiente de que la cadena decida seguir finalmente adelante con ella, pero ahora ha puesto en marcha una segunda precuela.

La historia de la serie transcurriría 300 años antes y girará alrededor de la casa Targaryen. En concreto, contaría el principio del fin de su hegemonía en Poniente. HBO no ha querido pronunciarse al respecto, pero la información proviene de Deadline, un medio muy fiable para este tipo de exclusivas.

El origen de la serie

Por el momento, HBO está terminando de decidir si encarga o no el piloto de la serie. Detrás de ella tenemos al mismísimo George R.R. Martin y Ryan Condal, co-creador de 'Colony'. La idea viene de ambos y el segundo se ha encargado de escribir el guion.

Fuego Sangre

El origen del proyecto se encuentra en el libro 'Fuego y sangre' escrito por Martin y HBO viene trabajando en el desarrollo de la serie desde otoño del año pasado. Eso sí, no se trata de un proyecto nuevo, ya que parte de la misma idea de la precuela que estaba manejando Bryan Cogman, un veterano de 'Juego de Tronos', que él mismo anunció hace unos meses que no seguía adelante.

El propio Martin confirmó este pasado mayo que había dos proyectos más en marcha, pero que no podía entrar en detalles al respecto, aunque ya entonces recomendó a los fans hacerse con 'Fuego y sangre'... Ahora solamente falta saber qué será de esa tercera serie situada en el universo de 'Juego de Tronos' que sigue siendo un completo misterio.

Vía | Deadline

ofrece:

 ¿Eres más de series o de pelis? Vodafone lanza una oferta para quienes lo quieren todo: conectividad 5G y 100 Mbps de fibra para disfrutar con la máxima calidad de todas las plataformas y todas las temporadas. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio