'Gangs of London': el brutal tráiler de la temporada 2 promete una épica batalla por el poder y pone fecha de estreno a los nuevos episodios

'Gangs of London': el brutal tráiler de la temporada 2 promete una épica batalla por el poder y pone fecha de estreno a los nuevos episodios
9 comentarios

Aquí os traemos el brutal tráiler de la temporada 2 de 'Gangs of London', una de las mayores sorpresas televisivas de 2020, sobre todo por sus deslumbrantes escenas de acción. Además, el adelanto confirma el estreno de los nuevos episodios para este mismo 2022. Por desgracia, todavía no se ha concretado mes o día.

Sin duda, 'Gangs of London' se ha visto afectada por el coronavirus -lo físico que debe ser el rodaje seguramente no se llevaba demasiado bien con las necesarias medidas de prevención-, ya que su renovación se hizo oficial en junio de 2020 y apenas habíamos vuelto a tener noticias de ella desde entonces.

Entre tanta escena de acción, donde no cabe duda que Gareth Evans, cocreador de la serie y director de varios episodios, volverá a darlo todo. No nos olvidemos que es el genio detrás de esa joya de la adrenalina que es 'Redada asesina', destaca la frase final del personaje interpretado por Michelle Fairley: "Entienden lo que costó construir esta ciudad y conocen el dolor de perderla. Londres nos pertenece".

La historia de la temporada 2

Además, también tenemos ya sinopsis oficial de la segunda temporada, cuya historia arrancará un año después de lo visto en la primera tanda de episodios:

Un año después de la muerte de Sean Wallace y de los violentos ajustes de cuentas de la serie 1, el mapa y el alma de Londres se han rediseñado. Los Wallace supervivientes están dispersos, los Dumanis rotos y distanciados, y el ex policía encubierto Elliot se ve ahora obligado a trabajar para los inversores.
Para restaurar el orden, los inversores se han alineado detrás del barón de la heroína Asif Afridi y juntos han instalado una nueva fuerza gobernante en Londres en la forma del brutal líder de la banda: Koba. Su visión del panorama criminal es una dictadura, un mundo en el que no existen los códigos de los gánsteres de la vieja escuela y en el que él tiene el monopolio absoluto del tráfico de drogas en Londres. Pero este monopolio no puede durar siempre. Las bandas están contraatacando: ¿quién ganará la batalla por el alma de Londres?
Temas
Inicio