Publicidad

'Gangs of London' renovada: la salvaje épica criminal de Gareth Evans tendrá segunda temporada

'Gangs of London' renovada: la salvaje épica criminal de Gareth Evans tendrá segunda temporada
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿cuál es la mejor serie del año? Sí, sé que acabamos de alcanzar el ecuador del 2020 y que aún queda mucha tela que cortar, pero, en lo que a mí respecta, puedo aventurar que ninguna otra producción televisiva va a satisfacerme tantísimo como lo ha hecho la descomunal 'Gangs of London'.

Si sois de los que, como un servidor, han caído completamente rendidos a los pies de la épica criminal británica creada por Gareth Evans, estáis de enhorabuena, porque el show ha sido renovado por una segunda temporada en la que la cadena AMC participará como nueva compañía coproductora tras la decisión de Cinemax de no continuar trabajando en contenido original.

La noticia se ha anunciado en conjunto por la network norteamericana y Sky UK este mismo miércoles, confirmándose también que los diez episodios de la primera temporada comenzarán a emitirse en territorio estadounidense este otoño. Según el comunicado del presidente de programación original de AMC, Dan McDermott, que ha acompañado la buena nueva, "'Gangs of London' es un emocionante viaje cinematográfico que ilumina las pantallas con un reparto estelar, un drama elevado, y unas tramas épicas". No seré yo quien le contradiga.

Después del demencial cierre de la primera etapa de 'Gangs of London' y el nuevo status quo que plantea su último episodio, no puedo esperar a ver cómo evoluciona el infalible cóctel de intriga, acción de primera y violencia sin concesiones que nos han brindado Gareth Evans, Corin Hardy y Xavier Gens.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios