Sensacional tráiler de 'Caballero Luna': Disney+ desvela la fecha de estreno de la nueva serie de Marvel con Oscar Isaac y Ethan Hawke

24 comentarios

Lo prometido es deuda y durante la celebración del partido de la NFL de este lunes entre los Arizona Cardinals y Los Angeles Rams, Disney ha lanzado el tráiler de 'Caballero Luna' ('Moon Knight'), la nueva serie de Marvel que veremos el 30 de marzo en la plataforma del ratón.

Así, ya hemos podido tener un buen vistazo a Oscar Isaac como Marc Spector, alias Caballero Luna, un justiciero que sufre un trastorno de disociación de la personalidad. Marc y sus múltiples personalidades se verán en medio de una guerra de dioses egipcios.

Como curiosidad, decir que Oscar Isaac ya ha participado en una película de Marvel, concretamente como En Sabah nur en la (olvidable) 'X-Men: Apocalipsis'. No es el único caso de actor que salta de X-Men al MCU, ya que hace un año tuvimos cierta troleada con Evan Peters (Quicksilver) en 'Bruja Escarlata y Visión'.

Acompañando a Isaac en el reparto se encuentran Gaspard Ulliel como Anton Mogart, May Calamawy e Ethan Hawke. Este último, al que vimos no hace mucho en la gloriosa 'El pájaro carpintero', en el papel de Arthur Harrow, el presunto villano de la serie.

Alabado sea Khonshu

Moon Knight Poster

Creada por Jeremy Slater, cuyos créditos recientes incluye 'Umbrella Academy' y crear la adaptación televisiva de 'El exorcista', la serie consta de seis episodios dirigidos por Mohamed Diab (los cuatro primeros), Justin Benson y Aaron Moorhead. Junto a Slater, el guion cuenta con la escritura de Beau DeMayo, Danielle Iman y Alex Meenehan.

El Caballero Luna fue creado por Doug Moench y Don Perlin para la serie 'Werewolf by Night' de Marvel en 1975. A pesar de no ser uno de los personajes top de la editorial es sin duda uno de los más complejos e interesantes, con etapas memorables (mismamente la de Moench, pero también la de Ellis es crema). Espero que eso se transmita a la serie.

Tráiler en español de 'Caballero Luna'

Caballero Luna de Marvel Studios cuenta la historia de Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto.
Temas
Inicio