Publicidad

Tráiler de 'Untouchable': las víctimas de Harvey Weinstein hablan en el documental sobre el escándalo que ha transformado Hollywood

8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras la revolución del nuevo Hollywood de los setenta no se recordaba nada parecido. Harvey Weinstein se convertía en el padrino del cine y en el cazatalentos número uno del mundo. Desde mediados de los noventa, no había producción interesante que no pasara por sus manos. Todo se vino abajo cuando la verdad salió a la luz. Ahora 'Untouchable' lo cuenta todo.

El precio de la fama

Weinstein-untouchable

Weinstein ha pasado de ser un magnate visionario y genial a ser el acosador, abusador, violador y extorsionista más grande de la industria. Ahora que es público su modus operandi, varias víctimas de sus malas artes recopilan sus testimonios en un documental que no dejará indiferente a nadie.

Dirigido por Ursula Macfarlane, bajo la producción de los responsables de títulos como 'Man on Wire' o 'Searching for Sugar Man' o 'Tres idénticos desconocidos', es un testimonio sincero, y por momentos doloroso, sobre sus métodos y los daños colaterales, relatado a través de sus víctimas, de sus ex compañeros de trabajo, de universidad, amigos de la infancia o periodistas.

Sus declaraciones revelan cómo el magnate adquiere y consolida su poder durante décadas. Muchos de ellos hablan de esto ante una cámara por primera vez y a buen seguro que todo lo que cuentan explicará muchas carreras abandonadas, perdidas o sin rumbo.

'Untouchable' llegará a nuestras pantallas el próximo 13 de septiembre con muchas ganas de dar todo tipo de detalles más o menos esperados de un magnate que lo tuvo todo y no supo gestionarlo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir