Compartir
Publicidad

Tráiler de 'White Boy Rick': cómo un adolescente informante del FBI acabó siendo un señor de la droga

Tráiler de 'White Boy Rick': cómo un adolescente informante del FBI acabó siendo un señor de la droga
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El director Yann Demange solamente ha estrenado una película hasta ahora, pero '‘71' tuvo una acogida muy positiva y no son pocos los que están deseando ver su nuevo trabajo. Pronto tendrán la ocasión de hacerlo, ya que acaba de aparecer el tráiler de 'White Boy Rick', el salto a la gran pantalla de la apasionante historia real de Richard Wershe Jr.

El desconocido Richie Merritt interpreta a Wershe Jr., un adolescente que se convirtió en el informante más joven de la historia del FBI para luego ser abandonado a su suerte tras ofrecer pruebas que infiltraban a la policía y la familia del alcalde en el tráfico de drogas. Para poder sobrevivir optó por dar el salto al otro lado de la ley, especializándose en aquello que ayudó a perseguir en su momento...

  • Tráiler en versión original
  • Tráiler doblado al español

El resto del reparto de 'White Boy Rick' sí que cuenta con rostros más conocidos para el público como Matthew McConaughey, que interpreta al padre del protagonista, Bruce Dern, Piper Laurie o Jennifer Jason Leigh. Suficiente reclamo para aquellos que se dejan llevar por los actores que encabezan las películas para decidir acercarse o no a verlas.

Demange ha declarado que uno de los principales objetivos de la película es identificarse con gente en los márgenes de los que normalmente suele hablar gente que no entiende lo que significa ser pobre en Estados Unidos y que intenta sobrevivir. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 17 de agosto, pero en España parece que no podremos verla hasta el 1 de febrero de 2019.

PD: Os dejo también el cartel de la película:

Cartel White Boy Rick
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio