Publicidad

'Veronica Mars' lanza el tráiler de su temporada 4: Kristen Bell recupera a la popular detective en un nuevo caso

2 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Veronica Mars' ha vuelto por segunda vez. Tras tres temporadas, la serie protagonizada por Kristen Bell tuvo una película financiada por los fans, pero ahora regresa con una nueva tanda de episodios a Hulu. Ya habíamos visto un teaser y ahora se ha lanzado el tráiler de esta esperada cuarta temporada.

La popular detective tendrá que investigar qué hay detrás de los asesinatos de varias personas durante las vacaciones de primavera en Neptune, ¿habrá detrás algún oscuro complot para dañar la industria más próspera de la localidad? 

Toca esperar hasta julio

Veronica Mars

La trama de esta cuarta temporada es similar a la de la novela 'Veronica Mars: El concurso de los mil dólares', pero Rob Thomas, creador de la serie, ya aclaró que esa no es la historia que van a contar aquí. Lo que sí es seguro es que en ella nos volveremos a encontrar con los personajes interpretados por  Enrico Colantoni, Jason Dohring, Percy Daggs III, Francis Capra, y Ryan Hansen.

En el adelanto ya vemos a los dos grandes fichajes para esta nueva temporada:  J.K. Simmons y Patton Oswalt. Ahora toca armarse de paciencia hasta poder ver los ocho episodios de esta cuarta temporada, ya que su estreno en Hulu no tendrá lugar hasta el 26 de julio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir