Publicidad

'Glee': la desaparición de Naya Rivera marca un nuevo capítulo en el trágico historial de la serie

'Glee': la desaparición de Naya Rivera marca un nuevo capítulo en el trágico historial de la serie
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualización (13/7): Según informa la oficina del Sheriff del condado de Ventura, se ha recuperado del lago un cuerpo sin vida. Las fuentes de TMZ confirman que es el de Naya Rivera.

Nuevamente toca hablar de 'Glee' con una información nada buena. La actriz Naya Rivera, Santana López en la serie, desapareció anoche en el lago Piru del norte de California. La oficina de Sheriff ha comunicado el operativo de su búsqueda como una posible víctima de ahogamiento. La actriz había ido a pasar la tarde junto a su hijo de cuatro años.

De hecho fue el encontrar al niño solo, durmiendo en la cubierta de un pontón en medio del lago, lo que dio la voz de alarma. El niño dijo a las autoridades que habían estado nadando un rato pero que su madre no regresó.

Tras varios días de búsqueda, finalmente las autoridades han recuperado el cuerpo

Una nueva tragedia en el reparto

Este caso abre un nuevo capítulo oscuro en el historial de la producción de Ryan Murphy. En 2013, justo a las puertas de un momento de transición de la serie con un relevo generacional, nos enterábamos de la muerte de Cory Monteith, el mismísimo protagonista de la serie al interpretar a Finn, a los 31 años.

Cory Monteith

Monteith había entrado en la primavera anterior en un centro de desintoxicación para sus adiciones de las que, reconoció, abusaba desde adolescente. Un ingreso que ya se notó con la ausencia del actor en los últimos episodios de la temporada 4. Fue encontrado muerto en la habitación de un hotel y la autopsia dictaminó que había fallecido por sobredosis de heroína y alcohol.

Cinco años después, el reparto de 'Glee' sufrió otra tragedia. Una mañana de enero de 2018 se encontró, colgando de un árbol, el cuerpo sin vida de Mark Salling. Salling, quien interpretaba a Puck en la serie, tenía en ese momento 35 años.

Al actor también le envolvía la polémica. Semanas antes se había formalizado su sentencia de culpabilidad por posesión de pornografía infantil. Delito por el que había sido detenido tres años antes. Y no era la única polémica del actor, en 2013 su novia le acusó de conducta sexual inapropiada al obligarla a realizar sexo no consentido sin protección.

En la lista de escándalos en el reparto ya estaba inscrita Rivera, que ha finales de 2017 había sido detenida por agredir a su pareja de entonces, Ryan Dorsey, del que se divorció en 2018.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios