Compartir
Publicidad

Muere a los 35 años Mark Salling, Puck en 'Glee'

Muere a los 35 años Mark Salling, Puck en 'Glee'
13 Comentarios
Publicidad

No hay forma fácil de dar malas noticias como esta: Mark Salling, actor conocido por su papel de Puck en 'Glee', murió ayer a los 35 años de edad. Aunque hay que esperar al informe del forense para confirmar, todo apunta a que el joven actor se suicidó mediante ahorcamiento.

A primera hora de la mañana, se encontró el cuerpo sin vida de Mark Salling colgando de un árbol en el área de Los Angeles River en Sunland. Michael Proctor, su abogado, confirmaba a los medios esta terrible noticia:

"Puedo confirmar que Mark Salling fallecíó temprano esta mañana. Mark era una persona amable y adorable, una peresona de gran creatividad que ha hecho todo lo que ha podido para arreglar algunos errores serios y errores de juicio"

Con esta última frase se refiere a que su vida estuvo salpicada por la polémica con acusaciones de conducta sexual inapropiada y casos más graves como posesión de pornografía infantil, cargo por el que se declaró culpable el pasado diciembre y por el que hubiera entrado en la cárcel el próximo mes de marzo. El actor estaba, o por lo menos se nos contaba en la época, profundamente arrepentido y dispuesto a pagar por ello.

Desgraciadamente no es el primer protagonista de 'Glee' que fallece. Hace cinco años Cory Monteith fue encontrado muerto en un hotel de Vancouver debido a una mezcla de heroína y alcohol. El actor, que encarnaba al quarterback Finn Hudson en la serie, hubo salido hacía relativamente poco de una clínica de rehabilitación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos