Compartir
Publicidad

¡Habemus Barbie! Margot Robbie interpretará a la muñeca de Mattel en una película de acción real

¡Habemus Barbie! Margot Robbie interpretará a la muñeca de Mattel en una película de acción real
17 Comentarios
Publicidad

La película de 'Barbie' vuelve a ponerse en marcha. Hace un par de años comentamos que Amy Schumer iba a protagonizar la adaptación al cine de la franquicia de juguetes pero meses más tarde abandonó el proyecto y desde entonces sólo surgieron rumores, como que Anne Hathaway tomaría el relevo, pero nada seguro. Ahora se informa que Margot Robbie es la protagonista definitiva del proyecto.

Un proyecto en el que ya no está Sony, sino Warner Bros. Pictures, que colaborará con Mattel para dar vida a Barbie, Ken y todo su universo. Toby Emmerich, jefe de Warner, declara que Robbie es perfecta para aportar al personaje un "estilo fresco y relevante para el público moderno".

Además de encabezar el reparto, la estrella australiana participará como productora con su LuckyChap Entertainment. Previamente hizo lo mismo en 'Yo, Tonya' (por la que fue nominada al Óscar) y 'Terminal'. Antes de incorporarse a 'Barbie', la actriz recuperará su personaje de Harley Quinn en 'Birds of Prey', un spin-off femenino del Universo DC cuyo rodaje arranca el mes que viene.

De momento no se ha contratado a nadie para la dirección de 'Barbie' y tampoco hay fecha de estreno. Margot Robbie dejó estas llamativas palabras sobre su nuevo personaje:

"Jugar con Barbie fomenta la confianza, la curiosidad y la comunicación a través del viaje infantil hacia el autodescubrimiento. Durante los casi 60 años de la marca, Barbie ha fortalecido a las niñas para que se imaginen a sí mismas en papeles con aspiraciones, desde princesas a presidentas. Estoy muy honrada por tomar este papel y producir un film que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en niños y espectadores de todo el mundo. No puedo imaginar mejores compañeros que Warner y Mattel para traer este film a la gran pantalla."

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio