Compartir
Publicidad

¡Amy Schumer protagonizará la película de 'Barbie'!

¡Amy Schumer protagonizará la película de 'Barbie'!
12 Comentarios
Publicidad

No, no es una broma. Amy Schumer es la sorprentende elegida para dar vida a Barbie en una adaptación a la gran pantalla de la franquicia de juguetes de Mattel, que la misma compañía desarrolla en colaboración con Sony Pictures. Al parecer, 'Barbie' será una comedia fantástica en la línea de 'Splash' (1984) o 'Big' (1988).

Conocida por su faceta de humorista, Schumer triunfó el año pasado como guionista y protagonista de 'Y de repente tú' ('Trainwreck'). No es, evidentemente, la primera actriz que viene a la mente cuando se piensa en Barbie; su físico no tiene nada que ver con la delgadísima muñeca y su estilo tampoco cuadra con esta clase de proyectos basados en marcas de éxito, con los que Hollywood busca llegar a todos los públicos, pero quizá tenga éxito por esos motivos...

Según informa The Playlist, Amy Schumer interpretará a una mujer marginada que vive en una tierra de perfectas Barbies, hasta que un día llega al "mundo real" y descubre que tanto su forma de ser como su apareciencia son ventajas que puede aprovechar. Hilary Winston firma el guion que ahora va a reescribir Schumer junto a su hermana Kim Caramele. Diablo Cody fue contratada el año pasado para escribir el proyecto pero sus ideas no cautivaron a los productores, que apostaron por el enfoque de Winston.

Aún no hay nadie ocupando la silla de director y tampoco se ha asignado una fecha de estreno. Actualmente, Schumer prepara una comedia con Jennifer Lawrence donde interpretarán a dos hermanas. Por otro lado, 'Barbie' no es el único proyecto que tienen en marcha Mattel y Sony: llevan años tratando de producir un reboot de 'Masters del Universo' ('Masters of the Universe').

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio