Jennifer Lawrence y Amy Schumer escriben una comedia donde serán hermanas

Jennifer Lawrence y Amy Schumer escriben una comedia donde serán hermanas

10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Jennifer Lawrence y Amy Schumer escriben una comedia donde serán hermanas

Le mandé un e-mail después de ver Trainwreck ['Y de repente tú'] y le dije: “No sé por dónde empezar. Supongo que debería decirlo: estoy enamorada de ti.” Empezamos a mandarnos correos y luego pasamos a mensajes de texto… Realmente nos llevamos muy bien.

Jennifer Lawrence y Amy Schumer serán hermanas en la gran pantalla. Se conocieron hace apenas unos meses pero, como podéis leer en las declaraciones de arriba realizadas por Lawrence, ha sido todo un flechazo, enseguida congeniaron profesional y personalmente; se van juntas de vacaciones, de fiesta*, y como no podía ser de otra manera ya están preparando su primera colaboración en un proyecto para cine.

Las ahora inseparables amigas están trabajando en una comedia y, por las palabras de Lawrence, parece que el guion avanza con rapidez: "casi hemos terminado, simplemente fluye de nosotras, tenemos unas 100 páginas ahora mismo." La estrella de 'Los Juegos del Hambre' y 'X-Men', que encabeza la lista de las actrices mejor pagadas del mundo, afirma que ha nacido para trabajar junto a Schumer:

“Amy y yo estamos creativamente hechas la una para la otra. Ha sido la experiencia más divertida de mi vida. Empezamos el día al teléfono, riéndonos. Y luego nos enviamos páginas. Nos partimos de risa. Voy a volar hasta Chicago para verla y escribiremos un poco con su hermana, Kim, que trabajó con ella mientras estaba escribiendo Trainwreck.”

Nada más se sabe todavía sobre el proyecto pero, teniendo en cuenta la fama de ambas, no será complicado que la producción arranque pronto. Lo que sí espero es que resulte más divertido e inspirado que 'Y de repente tú', una comedia romántica que empieza gamberra pero termina siendo muy blandita. Como casi todas las comedias norteamericanas, pero esperaba más de Schumer, Judd Apatow y Bill Hader.

Recordemos que pronto podremos ver a Jennifer Lawrence en la última entrega de 'Los juegos del hambre' a partir del próximo 27 de noviembre en los cines españoles (una semana más tarde que en el resto del mundo). En cuanto a Amy Schumer, tras triunfar en taquilla con 'Y de repente tú', su siguiente trabajo debería ser 'Plus One', otra comedia escrita por April Prosser con Jessica Chastain como coprotagonista. Ya veremos si arranca éste antes o el que prepara con Lawrence.

*Aquí tenéis algunas pruebas de lo bien que se lo pasan juntas Schumer y Lawrence. Como podéis ver, se subieron al escenario para bailar durante un concierto de Billy Joel celebrado esta semana en Chicago:

 

 

 

Vía | Variety

En BlogdeCine | Amy Schumer pervierte 'Star Wars'

Comentarios cerrados
Inicio