Compartir
Publicidad

Tom Hanks vuelve a ser 'Big', la imagen de la semana

18 Comentarios
Publicidad

Ambos están en cartelera ahora mismo con dos grandes títulos. Él, Tom Hanks ha estrenado esta semana 'Capitán Phillips' de Paul Greengrass y ella, Sandra Bullock es la protagonista indiscutible y absoluta de 'Gravity' de Alfonso Cuarón, sin duda, la película del año. Como no podría ser de otra forma, los dos se están dejando la piel en la promoción de ambas películas alrededor del mundo y no era de extrañar que coincidieran en algún plató de televisión. Lo han hecho en The Jonathan Ross Show, donde ambos revivieron la mítica escena del piano de la película 'Big' de Penny Marshall, que Hanks protagonizó en 1988.

Ni Hanks ni Bullock se cortaron un pelo a la hora de saltar sobre el mítico piano y lo cierto es que la escena resultó de lo más divertida. Nos alegra ver como estrellas como ellos, que fueron figuras clave en el cine de finales de los 80, 90 y principios del 2000 y que parecía que estaban un poco de capa caída, vuelven a renacer de sus cenizas.

Por cierto, a Tom Hanks le repitieron la bromita en su visita al plató de El Hormiguero, aunque el piano el programa español se lo curraron bastante más pero no tenían a la Bullock.

Vía | El condensador de Fluzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos