'Un, dos, tres... Splash' también tendrá remake

'Un, dos, tres... Splash' también tendrá remake
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ni una película que haya tenido éxito sin remake. Seguro que esa es la máxima de más de un productor de Hollywood y ahora Brian Grazer, colaborador habitual de Ron Howard, ha demostrado que probablemente él también sea uno de ellos. ¿El motivo? Ha declarado que ya está trabajando en un remake de 'Un, dos, tres... Splash' ('Splash'), la recordada comedia protagonizada por Tom Hanks y Daryl Hannah en 1984.

Grazer no ha dudado en prometer que esta nueva versión tendrá un giro sorprendente, aunque no ha querido concretar cuál. Lo que sí ha dejado claro es que tomará como base 'Wet', el tratamiento original de 'Un, dos, tres... Splash' contado desde el punto de vista de la sirena. Tampoco es que suene apasionante, pero de ahí podría salir algo interesante y suficientemente diferente para que no sea un simple más de lo mismo.

Además, el productor de cintas como la muy recomendable 'Bowfinger, el pícaro' o la oscarizada 'Una mente maravillosa' ('A Beautiful Mind') ha aclarado que ya hay una estrella de Hollywood implicada, pero tampoco ha querido concretar de quién se trata. Sería curioso que el propio Hanks se dejase ver en un rol secundario, pero hace ya mucho que dejó atrás su faceta más cómica vista en títulos como 'Big', 'Esta casa es una ruina' ('The Money Pit') o 'No matarás... al vecino' ('The 'Burbs')

Más allá de eso tampoco se sabe nada más, por lo que no me extrañaría que se trate de un proyecto que finalmente se quede en nada o que sólo salga adelante una vez estrenada alguna de las dos adaptaciones en imagen real de 'La sirenita' ('The Little Mermaid') tenga éxito. Por ahora lleva la delantera la de Universal con Chloë Moretz como gran protagonista de la función, mientras que hace apenas unos días se supo del interés de Disney por rodar su propia versión.

Vía | The Playlist

Comentarios cerrados
Inicio