'Barbie', Diablo Cody escribirá la película con actores reales

'Barbie', Diablo Cody escribirá la película con actores reales
21 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Lo inconvencional de Diablo es justo lo que necesita Barbie. Es señal de que vamos por un tono legítimamente contemporáneo. La traemos por sus grandes ideas pero lo más importante es que ama de verdad a Barbie."

Con esas declaraciones ha anunciado el productor Walter Parkes que Mattel y Sony han fichado a Diablo Cody para reescribir la película de imagen real basada en la muñeca Barbie. Cody ganó un Oscar por escribir 'Juno' (Jason Reitman, 2007); también llevan su firma los guiones de 'Jennifer´s Body' (Karyn Kusama, 2009) y 'Young Adult' (J. Reitman, 2011).

El año pasado comentamos la noticia de la puesta en marcha del proyecto, con Jenny Bicks encargada de redactar el primer borrador. Al parecer, la idea es que Barbie dé el salto a la gran pantalla convertida en una moderna Mary Poppins, viajando alrededor del mundo para inspirar y ayudar a los demás a través de diferentes trabajos. Aún no hay fecha de estreno ni protagonista, ¿tenéis en mente alguna actriz que encaje en el papel?

PD: La Barbie humana deberá competir con la animada de Pixar en 'Toy Story 4'. Recordemos el tronchante momento en el que conoce a Ken:

Comentarios cerrados
Inicio