Compartir
Publicidad

Barbie también tendrá película en imagen real

Barbie también tendrá película en imagen real
40 Comentarios
Publicidad

Seguro que todos vosotros conocéis a Barbie, posiblemente la muñeca más famosa de todos los tiempos. Mattel ha exprimido su popularidad todo lo que ha podido con infinidad de producciones animadas de dudoso interés, pero lo único interesante que habían hecho hasta la fecha en la gran pantalla fueron sus apariciones en las dos secuelas de 'Toy Story' (John Lasseter, 2001995). Eso podría cambiar ahora que se ha anunciado una película en acción real protagonizada por Barbie.

Son ya tantas las veces que os he dicho últimamente de una película que está vista como el inicio de una franquicia por parte del estudio detrás de la misma que ya empieza a perder sentido el hacerlo, pero eso es lo que quieren conseguir en Sony. Y además no parecen muy dispuestos a tomarse las cosas con calma, ya que se espera que el rodaje arranque el próximo mes de diciembre. Eso sí, al menos ya tienen guionista, pues el libreto estará firmado por Jenny Bicks --'Un sueño para ella' ('What a Girl Wants', Dennie Gordon, 2003)--.

Tampoco se conocen aún muchos detalles sobre su argumento, pero sí que Barbie asumirá varios de los roles destacados en su línea de muñecas para inspirar a todos aquellos que estén a su alrededor. Se ve que en Mattel han pensado que si va a hacerse una película en imagen real de las Monster High, Barbie también tenía que ser la suya y Sony ha sido la que ha aceptado sus condiciones. ¿Creéis que apostarán por una desconocida o intentarán fichar alguna actriz conocida para dar vida a Barbie?

Vía | Coming Soon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos