"Me dio marihuana y una caja de cerillas". Se confirma el rumor más loco sobre 'La matanza de Texas' y John Larroquette

"Me dio marihuana y una caja de cerillas". Se confirma el rumor más loco sobre 'La matanza de Texas' y John Larroquette
3 comentarios

Una de las más grandes películas de terror de la historia del cine es 'La matanza de Texas'. Dirigida por Tobe Hooper en 1970 con un exiguo presupuesto de poco más de 100.000 dólares, pronto se convirtió en todo un referente para los amantes del género y ahora John Larroquette, que ejerce como narrador en la misma, ha confirmado el loco rumor que llevaba tiempo corriendo online sobre su participación en ella.

Un favor entre amigos

Larroquette, que en los años 80 gozaría de mucha popularidad gracias a la televisiva 'Juzgado de guardia', era un completo desconocido cuando Hooper le propuso hacer las veces de narrador en 'La matanza de Texas', pero lo más curioso de todo es que el actor no ha dudado en decir que es "totalmente cierto" el rumor de que le pagaron con marihuana en una charla con Parade:

Me dio algo de marihuana y una caja de cerillas o como se diga en estos días. Salí de la sala de grabación, le di una palmadita en la espalda y le dije "Buena suerte".

Al parecer, Hooper y Larroquette se conocían de varios años atrás, ya que el actor era camarero en un pueblo que el director visitó en 1969 por un proyecto. Hicieron buenas migas y cuando Hooper se enteró de que Larroquette estaba en Los Ángeles para intentar lanzar su carrera como actor, no dudó en contactar con él:

Tobe se enteró de que estaba en la ciudad y me pidió una hora de mi tiempo para narrar algo en una película que acababa de hacer. Le dije que vale, era un favor.

Seguro que Larroquette no esperaba volver a oír hablar de esa película, pero 'La matanza de Texas' arrasó y los responsables de la saga volvieron a contar con él en varias ocasiones para ejercer como narrador de otras entregas. De hecho, hasta Netflix lo hizo recientemente para su secuela directa del original que acabó siendo una de las mejores películas de la plataforma del año pasado. Eso sí, las demás ocasiones ya cobró en dinero.

En Espinof:

Temas
Inicio