"Nunca había podido hablar sobre esto". Dakota Johnson confiesa que rodar la trilogía '50 sombras de Grey' fue una experiencia psicótica

"Nunca había podido hablar sobre esto". Dakota Johnson confiesa que rodar la trilogía '50 sombras de Grey' fue una experiencia psicótica
14 Comentarios

Dakota Johnson se ha sincerando sobre su agridulce experiencia filmando la trilogía 'Cincuenta sombras' en una entrevista de portada con Vanity Fair, llamando a la experiencia "psicótica", refiriéndose al caótico rodaje que tuvo lugar por un problema con nombre y apellido, según la actriz.

La autora y el control creativo

Johnson atribuye mucha de la culpa de eso a la escritora de la serie E.L. Jaime.

“Tenía mucho control creativo, todo el día, todos los días, y solo exigía que sucedieran ciertas cosas. Simplemente se convirtió en algo loco. Hacíamos las tomas de la película que Erika quería hacer, y luego hacíamos las tomas de la película que nosotros queríamos hacer. La noche anterior, reescribía escenas con el diálogo anterior para poder agregar una línea aquí y allá. Era como el caos todo el tiempo. La única escena de Marber que apareció en la primera película es la negociación en la que Anastasia y Christian describen su contrato sexual y es la mejor e todas."

Johnson también describe sardónicamente la trilogía como "películones de despelote".

"Soy una persona sexual, y cuando estoy interesada en algo, quiero saber mucho al respecto. Es por eso que hice esos peliculones de despelote. Pero yo firmé para hacer una versión muy diferente de la película que terminamos haciendo".

Dakota

Johnson dijo que no se arrepiente del papel pero aclaró por qué finalmente estaba hablando del caos detrás de las películas cuatro años después del final:

“Hubo muchos tipos de desacuerdo diferentes. Nunca he podido hablar de esto con sinceridad, porque quieres promocionar una película de la manera correcta, y estoy orgullosa de lo que hicimos y todo salió como se supone que debe ser. Pero fue complicado. No. No creo que sea una cuestión de arrepentimiento. Si hubiera sabido… Si hubiera sabido en ese momento que iba a ser así, no creo que nadie lo hubiera hecho. Habría sido como, ‘Oh, esto es psicótico’. Pero no, no me arrepiento”.

Temas
Inicio