'Thor: Love and Thunder': primera imagen de Christian Bale como el Carnicero de los Dioses en la película de Marvel

'Thor: Love and Thunder': primera imagen de Christian Bale como el Carnicero de los Dioses en la película de Marvel
19 comentarios

Por ahora se está manteniendo bajo cuerda todo lo relativo a 'Thor: Love and Thunder', con todo el goteo de información que vamos teniendo siendo por filtraciones de merchandising y demás. Todavía tendremos que esperar un poco más para poder ver un primer trailer, pero mientras tanto parece que se ha filtrado el aspecto del personaje de Christian Bale de la nueva película en solitario de Thor.

La introducción de Christian Bale al Universo Marvel

Ya se ha podido ver el aspecto de algunos personajes por el merchandising filtrado, y esta vez la historia se repite. La colección de figuras Marvel Legends se ampliará con la llegada de 'Thor: Love and Thunder', y ya se ha adelantado que también incluirá a Gorr, el Carnicero de los Dioses.

Gorr

Gracias al arte promocional y a la propia figura podemos ver un primer vistazo de la caracterización de Bale en la película, que al final parece que tendrá un aspecto bastante más humano que el de Gorr en los cómics.

"Empuñando un arma extraña y aterradora, Gorr no dejara que nada se interponga en su camino", se puede leer en la caja de Marvel Legends.

Gorr El Carnicero De Los Dioses

Aunque la película le ha dado una caracterización menos alienígena, sí que se ha conservado algunos elementos, como su piel extremadamente pálida y las marcas en su cuerpo. Según termina de confirmar la figura, también veremos a Gorr con su Necroespada, el arma con la que es capaz de matar a todo tipo de entidades, incluyendo a dioses.

Con la colección de figuras también se ha terminado de filtrar el aspecto de otros personajes, incluyendo a Jane Foster como la Poderosa Thor, Valkiria como "Rey" de Asgard, o a Thor durante su tiempo con los Ravagers.

Finalmente, y si nada más cambia en el calendario de estrenos de Marvel y Disney, 'Thor: Love and Thunder' llegará a las salas de cine el 8 de julio de 2022. Mientras tanto, tenemos la próxima cita con el MCU en la gran pantalla el próximo 6 de mayo con el estreno de 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura'.

Temas
Inicio