"Todo lo que diré es que fue reemplazado". Olivia Wilde niega la versión de Shia LaBeouf sobre su salida de 'No te preocupes, querida'

"Todo lo que diré es que fue reemplazado". Olivia Wilde niega la versión de Shia LaBeouf sobre su salida de 'No te preocupes, querida'
28 Comentarios

El interminable culebrón en torno a 'No te preocupes, querida' (Don't Worry Darling) continúa, ya que la directora Olivia Wilde niega ahora que Shia LaBeouf haya dejado la película.Después de que Wilde afirmara en un principio que fue ella lo despidió de su película para "proteger a Florence Pugh", LaBeouf respondió y sostuvo que fue él quien renunció a su papel, para lo que proporcionó a Variety vídeos, correos electrónicos y mensajes de texto supuestamente enviados entre Wilde y LaBeouf que muestran que eligió salir porque creyó que los actores no tuvieron suficiente tiempo para ensayar.

Un circo interminable bajo la lluvia de críticas tibias al film

En una nueva entrevista con Vanity Fair, Wilde se reafirmó en su versión del incidente y dijo:

“Este problema tiene muchos más matices de lo que se puede explicar en textos privados publicados fuera de contexto. Todo lo que diré es que fue reemplazado y que no se podía seguir adelante con él. Le deseo lo mejor en su recuperación”.

LaBeouf fue reemplazado por Harry Styles y el estudio citó "conflictos de programación", pero en la versión de Wilde de Variety afirmaba:

"Su proceso no fue adecuado a la ética que exijo en mis producciones. Tiene un proceso que, en cierto modo, parece requerir una energía combativa, y personalmente no creo que eso dé lugar a unas mejores interpretaciones. Después de que ocurriese esto salieron a la luz muchas cosas que me preocuparon mucho en términos de comportamiento . Para nuestra película, lo que realmente necesitábamos era una energía que sirviese como un gran apoyo. Especialmente en una película como esta, sabía que iba a pedir a Florence que estuviera en situaciones muy vulnerables, y mi prioridad era hacerla sentir segura y apoyada.".

Los hechos que "preocuparon" a Wilde ocurrieron después de que LaBeouf dejó 'No te preocupes, querida', cuando el actor fue demandado por abuso y agresión sexual por parte de su ex novia FKA Twigs. Tras esa versión, el actor reenvió mensajes de texto a Variety que supuestamente le envió a Wilde en los que le dice que tendría que marcharse de su película, así como un video en el que Wilde le decía a LaBeouf:

"Todavía no está lista para darse por vencida. Sabes, creo que esto podría ser una pequeña llamada de atención para la señorita Flo, y quiero saber si estás dispuesto a intentarlo conmigo, con nosotros. Si ella realmente se compromete, si realmente pone su mente y su corazón en este punto y si ustedes pueden hacer las paces, y respeto su punto de vista, respeto el de ella, pero si pueden hacerlo, ¿qué haréis? ¿lo pensaréis? ¿Hay esperanza? ¿Me lo harás saber?"

Temas
Inicio
Inicio