'Dragon Ball Super' nos lleva de vuelta al instituto con mucha comedia y romance: así son los nuevos compañeros de clase de Trunks y Goten

'Dragon Ball Super' nos lleva de vuelta al instituto con mucha comedia y romance: así son los nuevos compañeros de clase de Trunks y Goten
5 comentarios

Ya ha arrancado la nueva etapa del manga de 'Dragon Ball Super', con un nuevo capítulo cada mes. Tras el final del arco del Superviviente Granolah, esta nueva etapa del manga cambia de protagonistas para centrarse más en unos Goten y Trunks adolescentes, y además servirá para unir con los eventos de la película 'Dragon Ball Super: Super Hero'.

Parece que la serie está cambiando un poco de tono para volver a los días de 'Dragon Ball Z' con Gohan en el instituto, aunque esta vez le toca el turno a los "niños" del grupo.

Un día en la vida de un superhéroe adolescente

Trunks y Goten ya se han mostrado oficialmente en el manga con sus nuevos diseños de adolescentes, y también hemos podido ver cómo son sus vidas en el instituto. En el primer capítulo del arco también se han introducido a algunos de sus compañeros de clase, y ahora Toyotaro también ha revelado sus nombres oficialmente.

Los nombres de 'Dragon Ball' son una de las características estrella de la serie, con los nombres de los Saiyans haciendo referencia a verduras y los de la familia de Bulma a ropa, por ejemplo... Y los nuevos personajes tampoco se quedan cortos, aunque en este caso Toriyama y Toyotaro han usado material escolar como inspiración.

Así que tenemos a Skale (escala), Rulah (regla), Kompas (compás), Chok (tiza) y Fayra (archivador)... y también a Mai, que su nombre no es ningún juego de palabras concreto pero también pasará a ir al Instituto Blue Hal. Y ya que los personajes tienen nombre y unos diseños muy característicos, es bastante posible que pasemos a verlos bastante a menudo durante la trama.

En una entrevista reciente con Toyotaro, el dibujante de 'Dragon Ball Super' ha revelado que la serie incluirá más comedia y también tramas románticas. Ya el capítulo más reciente ha tenido un pequeño regustillo a comedia romántica, pero parece que podemos esperar más historias así el este nuevo arco del manga al explorar un poquito más la relación entre Trunks y Mai.

Temas
Inicio