Vuelve 'Dragon Ball Super': el manga por fin regresa en diciembre y dará más protagonismo a Trunks y Goten

Vuelve 'Dragon Ball Super': el manga por fin regresa en diciembre y dará más protagonismo a Trunks y Goten
8 comentarios

El Arco de Granolah terminó con una explosión enorme y la presentación de un nuevo villano, tras lo que el manga de 'Dragon Ball Super' se fue a un parón indefinido de varios meses sin fecha de regreso.

Este tiempo Toyotaro ha estado planeando los nuevos arcos del manga, que por fin tiene fecha de regreso y además con un nuevo arco que servirá de precuela a 'Dragon Ball Super: Super Hero'.

¿Relevo generacional?

Desde la revista V-Jump se ha confirmado que 'Dragon Ball Super' vuelve a publicarse el próximo 20 de diciembre, como apuntaban muchos rumores.

El anuncio ha venido acompañado de una ilustración de Goten y Trunks, que sugiere que van a tener más protagonismo en este arco de la historia. Hemos tenido un pequeño salto temporal, porque ya los tenemos del todo con los diseños de adolescentes que se pudieron ver en la película.

Este nuevo arco servirá de introducción a los eventos de 'Dragon Ball Super: Super Hero', así que podemos esperar que Gohan y Piccolo hagan su aparición en el manga. Después de tanto tiempo centrados en Goku y Vegeta en el anterior arco de la serie, es un buen soplo de aire fresco para ver lo que se está cociendo con el resto de personajes y darles un poco más de protagonismo.

Uno de los aspectos que más se ha alabado de la última película de la saga ha sido precisamente el que se diera más protagonismo a Piccolo y Gohan y el que se alejase de las grandes batallas cósmicas, así que quizás es una nueva dirección que se lleva un tiempo preparando para 'Dragon Ball' y que ahora podremos ver qué tal funciona en el manga.

Y sobre Black Freezer... por desgracia tendremos qué esperar para ver en qué queda esa parte de la historia, ya que los anuncios por ahora no le han mencionado.

Temas
Inicio