Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias Semanales | del 15 al 21 de noviembre

Sugerencias Semanales | del 15 al 21 de noviembre
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lunes ya y da comienzo una nueva semana. Semana que, televisivamente hablando, tampoco tiene demasiadas cosas que destacar. Con el final de la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo, poco más que fútbol queda en lo que a deporte se refiere. Y esta semana tendremos por partida doble, por un lado con el amistoso España-Portugal del miércoles, que emitirá La1 a las 10 de la noche, y por otro lado con la nueva jornada de liga del fin de semana.

También el miércoles, y si no hay cambios de última hora, Telecinco enfrentará 'Hospital Central' a su querida 'Hispania' de Antena 3. Eso, como digo, si no se les ocurre algún otro especial de Belén Esteban para intentar robar audiencia y con el que estrellarse al final. Será interesante ver los datos con el fútbol de por medio. Y para los que pasen de fútbol y de ficción nacional, FOX estrena la 7ª temporada de 'Mujeres Desesperadas'.

Pocos estrenos más tendremos esta semana. El más destacable quizás sea 'Detroit 1-8-7', un drama policial bastante normalillo que llega esta misma noche a FOX Crime. Para los amantes de la cocina, llega otro programa interesante a Canal Cocina protagonizado por el popular chef Jamie Oliver, en el que intentará enseñar cocina sana por medio Estados Unidos. 'La Revolución Gastronómica de Jamie' se emitirá cada día en dos pases, a las 16.00h y a las 22.30h. Muy recomendable, como ya os comentamos en su momento.

Donde si habrá algún cambio es en la parrilla de emisión durante el día. Antena Neox ha comprado los derechos de 'Dos hombres y Medio', que comenzará a emitir diariamente desde hoy a partir de las 18.00h de la tarde. Algo parecido con Cuatro y con 'The Closer', que como ya comentamos comenzará su 5ª temporada a las 19.30h también diariamente desde el lunes.

Al otro lado del Atlántico tampoco hay mucha novedad. Estamos en plenos sweeps (barridos de audiencia) así que más que estrenos en algunos casos sientan en el banquillo a las series que peor audiencia tienen. La excepción es 'Human Target', que vuelve con su segunda temporada el miércoles tras el baile de series que ha hecho FOX en su parrilla para cubrir la cancelación de 'Lonestar'. Poco más que destacar.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos