Publicidad

'The Closer' vuelve a Cuatro, ahora todas las tardes

'The Closer' vuelve a Cuatro, ahora todas las tardes
17 comentarios


La vida de ‘The Closer’ ha sido un poco accidentada en las dos últimas temporadas. Pasó de estrenarse en prime time a ir retrasando cada vez más su emisión, hasta que la cuarta temporada se fue directamente a la madrugada. Y cuando parecía que nunca veríamos la quinta, Cuatro anuncia que la estrenará el próximo lunes pero con una peculiar estrategia de emisión, pues será diaria, a las 19:40 horas. Teniendo en cuenta que son 15 capítulos, no tardaremos mucho en verla entera.

En esta entrega, Brenda se ve obligada a afrontar casos con algunas consecuencias poco agradables en los que el azar acaba jugando un papel muy importante, y también se enfrentará a una nueva némesis; la capitán Sharon Raydor de Asuntos Internos, a la que interpreta Mary McDonnell. Todo esto, claro, mientras su vida personal se complica un poco más y Fritz va adquiriendo un poco más de importancia en su vida profesional, lo que siempre deja buenos momentos. En los últimos episodios, como curiosidad, veremos aparecer a la hija de Kyra Sedgwick y Kevin Bacon, Sosie, interpretando a la sobrina de Brenda.

Sedgwick ganó el pasado septiembre el Emmy a la mejor actriz dramática, un poco por sorpresa, por su trabajo en esta temporada de ‘The Closer’ y, más específicamente, ‘Maternal instincts’, uno de los últimos capítulos de la entrega, en el que ofrece un recital de todo lo que Brenda puede ser, y que para los votantes de los Emmy era el mejor entre los que habían enviado las otras nominadas.

En ¡Vaya Tele! | Cinco razones para ver ‘The Closer’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios