Publicidad

"Llegamos a odiar a la casa de 'Bajo el mismo techo', lo que nos vino bien para los personajes". Silvia Abril
Entrevistas

"Llegamos a odiar a la casa de 'Bajo el mismo techo', lo que nos vino bien para los personajes". Silvia Abril

Publicidad

Este viernes 1 de febrero llega a los cines 'Bajo el mismo techo', comedia española dirigida por Juana Macías con los televisivos Jordi Sánchez y Silvia Abril como grandes protagonistas de la función. Se trata de una propuesta con una premisa que recuerda a 'La guerra de los Rose', la notable comedia de humor negro con unos inolvidables Michael Douglas y Kathleen Turner.

En Espinof tuvimos la ocasión de charlar en exclusiva tanto con su directora como con dos protagonistas. Además, se trata de entrevistas realizadas en vídeo, algo que siempre permite saber mejor qué querían decir ellos. Por un lado, tenéis la conversación con Macías y por otro con Sánchez y Abril:

Con Sánchez y Abril hablamos de cómo llegaron a la película, de la química que existía ya entre ellos por llevar muchos años trabajando juntos o cómo construyeron sus personajes. También hubo tiempo para hablar de hasta qué punto aportaron algo al guion y de si tuvieron tiempo para hacerse a la casa, que al final es otro personaje más.

Por su parte, Macías nos comentó qué hizo que quisiera a Sánchez y Abril como protagonistas, lo difícil que fue dar con la casa adecuada para la película o los referentes que tuvo la película. Además, nos habló de la situación actual de las mujeres directoras y en otros campos de la industria española del séptimo arte.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir