Publicidad

'Aves de presa': las primeras opiniones de la nueva película de DC son muy positivas y la comparan con 'Deadpool' o 'John Wick'

'Aves de presa': las primeras opiniones de la nueva película de DC son muy positivas y la comparan con 'Deadpool' o 'John Wick'
42 comentarios

Las primeras impresiones de la esperada emancipación de Harley Quinn en la nueva película de DC, 'Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)', han llegado a las redes y la recepción está siendo extremadamente positiva.

La rubia del martillo

El consenso general parece muy positivo, con solo un par de reacciones mixtas en las últimas horas, tras el preestreno londinense de la película de Cathy Yan. Se dice que todo el reparto está en plena forma, con Margot Robbie, Rosie Pérez y Mary Elizabeth Winstead, en particular, recibiendo casi todos los elogios. Ewan McGregor también recibe alguna mención, pero parece que su interpretación de Black Mask va a provocar división de opiniones entre los aficionados.

"Una historia de origen contundente para el equipo, y un vehículo terrible y vicioso para Margot Robbie . Violenta, divertida con acción LOCA. Y Ewan McGregor está en una onda diferente, ¡pero entretiene salvajemente!"

"Realmente disfruté con la película. Una de mis películas favoritas de DC. Gran combinación de acción y diversión, y logra cosas que nunca antes había visto en una película de superhéroes".

"Me complace informar que es mi película DC moderna favorita. Al igual que Shazam, crea su propio camino con una estética, acción y tono totalmente únicos. Margot, Ewan y todos los demás están 100% fantásticos. ¿Por qué no hay más escenas de acción en patines?

"La única comparación justa, si quieres una, es 'Deadpool'. ¡Tienen mucho en común, especialmente el uso de roturas de la cuarta pared y clasificaciones R!"

"Es como si 'John Wick' fuera atravesado por un filtro loco y lleno de purpurina y palabrotas. Es todo lo que puedas desear de Harley Quinn y su pandilla de chicas duras".

Un comienzo lento y una trama incómoda no detienen la película, y estos personajes, al final, se disparan. Ferozmente violenta, palabrotas y la mejor pelea desde 'The Raid 2'. Si Margot Robbie pudiera controlar esta parte del DCEU, debería hacerlo.

"Se encuentra muy alto en el DCEU. Esto sigue una versión moderna de Harley Quinn, rompiendo la cuarta pared, etc., pero las bromas nunca pasan de moda y la directora Cathy Yan equilibra con éxito comedia, drama y acción matadora. El reparto posee sus roles con estilo y te deja con ganas de más".

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios