Publicidad

'La Señora' arrasa y solivianta a sus fans con su final

'La Señora' arrasa y solivianta a sus fans con su final
8 comentarios
HOY SE HABLA DE


Si os pasais por el foro de ‘La Señora’ en la web de TVE, encontrareis a un buen montón de fans muy enfadados por el final que tuvo la serie el pasado lunes. No diremos que se ha montado, a escala nacional, un jaleo similar al que organizó ‘Los Soprano’ en EE.UU. cuando acabó, porque no es lo mismo, pero el nivel de indignación alcanzado es realmente sorprendente. Sólo el final de ‘Los Serrano’ (que yo creo que fue una tomadura de pelo) ha podido superarlo en los últimos tiempos. ‘La Señora’ ha sido uno de los mayores éxitos recientes de la ficción de TVE, así que igual no debería sorprendernos que sus fans hayan decidido movilizarse tanto para hacer notar su opinión sobre el episodio.

De todos modos, la serie terminó el lunes arrasando en las audiencias, con más de 5,2 millones de espectadores y un share del 25,3%. En su minuto de oro, en el momento clave de la historia, rozó los seis millones, y destrozó a toda su competencia, incluso a pesar de que las series de ‘CSI’ hicieron buenos números en Telecinco. ‘CSI: Miami’ superó el 17% de cuota de pantalla, un dato que, otras semanas, le habría podido bastar para ser líder de la noche, pero no frente al “rodillo” de audiencias en que se convirtió ‘La Señora’ en su tramo final.

Después de que se rumoreara que la serie terminaba por motivos presupuestarios (demasiado cara para el nuevo modelo de financiación de RTVE), ahora se habla de que podría continuar en forma de una especie de spin off, del que no se sabe nada, ni siquiera si se lo están planteando en serio. De todos modos, teniendo en cuenta lo bien que le funcionan a TVE estos dramas de época, no me extrañaría nada que así fuera. Y por cierto, ¿vísteis el último capítulo?

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | Ni ‘Gran Hermano’ puede con ‘Aguila Roja’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios