Compartir
Publicidad

Ni 'Gran Hermano' puede con 'Águila roja'

Ni 'Gran Hermano' puede con 'Águila roja'
21 Comentarios
Publicidad

Teniendo en cuenta los espectaculares shares, de más del 20%, que está consiguiendo de momento La 1 en el prime time desde que dejó de emitir publicidad, había mucha curiosidad por ver la audiencia que lograría el estreno de más éxito de la temporada, 'Águila roja', cuando volviera a la parrilla. Su competencia de los jueves es el tramo final de una edición de 'Gran Hermano' en Telecinco que, gracias a las diversas polémicas entre sus concursantes, es un rival de mucha entidad en la pelea por atraer espectadores. Sin embargo, el estreno de la segunda temporada de la serie de aventuras fue demasiado para los Arturos, Indhiras y Carols de la cadena privada.

'Águila roja' se descolgó con nada menos de 5.622.200 espectadores y una cuota de pantalla del 27,6%, superando al reality por bastante. Y eso que la gala de 'Gran Hermano' tuvo una audiencia realmente impresionante, la mayor de esta edición, con 4.166.000 espectadores y un share del 25,8%. La decisión sobre si Arturo seguía o no en la casa atrajo a un gran número de espectadores, y habría dominado la noche de calle sino fuera por las peripecias del espadachín de La 1. De hecho, la tercera opción se quedó lejísimos de estas dos; fue la película 'El libro negro', en Antena 3, que atrajo a 2.270.000 espectadores y un 12,8% de share

Los telediarios siguen siendo de los más beneficiados por el nuevo modelo de TVE, superando sin problemas en sus ediciones de noche el 24% de cuota de pantalla (algo que hacía mucho tiempo que no se veía), y también 'La mañana' está empezando a repuntar y acercarse al líder en la franja, 'El programa de Ana Rosa'. Ayer, el espacio de Telecinco marcó un 17,6% de cuota de pantalla, y el de La 1, el 16%. Veremos si estos números se mantienen una vez se haya pasado el "efecto novedad" de ver TVE sin anuncios.

Vía | Fórmula TV, Twitter (@teleanimales) En ¡Vaya Tele! | TVE sin publicidad: Cómo es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos