Los actores que más muertes han causado en películas (Sylvester Stallone no es el número 1)

Los actores que más muertes han causado en películas (Sylvester Stallone no es el número 1)
Sin comentarios

Una de las constantes en el cine de acción es la violencia gratuita; esto explica por qué, desde Sylvester Stallone hasta Arnold Schwarzenegger, los actores más letales en pantalla provienen de este género.

Desde Tiempos violentos hasta Tiempo de matar, pasando por Jackie Brown, Samuel L. Jackson es, al menos en la pantalla, más mortal que algunas de las estrellas de acción más famosas de Hollywood. Esto lo sabemos porque la agencia digital Ardent Growth, que se enfoca en la optimización tecnológica, el diseño web y el marketing, presentó una lista de los 20 actores más letales del mundo y varios de ellos podrás encontrarlos en el catálogo de Star Plus.

En el primer sitio está Jimmy Wang Yu, probablemente mejor conocido por su papel en películas de artes marciales de los años 60 y 70 como One-Armed Swordsman. Según el recuento de Ardent Growth, los numerosos personajes de Yu causaron la muerte de casi 2500 enemigos a lo largo de su carrera, lo cual es asombroso pero no impactante dado que la violencia gratuita es una constante en el cine de acción

sj

El segundo lugar es para Jackson con una cifra de 1734 muertes. Gran parte de esa cantidad proviene de Kingsman: Servicio secreto, título que puedes encontrar en Star Plus. En la película de Matthew Vaughn, el actor interpretó a Richmond, un ecologista multimillonario que decidió que la mejor manera de salvar el planeta era matar a la mayor parte de la humanidad. Aunque fue frustrado, logró eliminar a 1268 personas, lo que constituye la mayor parte de los asesinatos de películas de Jackson.

Samuel L. Jackson en 'Tiempos violentos' de Quentin Tarantino.

Otras películas en las que Jackson obtiene un alto número de muertos incluyen El protegido, en la que su personaje, Mr. Glass, fue responsable de la muerte de 235 personas, y Capitán América: El soldado de invierno, de Marvel, en la que interpretó a Nick Fury y eliminó a 14 villanos.

ss

Para ser elegible en la lista, los actores tenían que haber aparecido en al menos cinco películas de acción, pero no necesitaban desempeñar un papel protagónico. Muchas de las grandes estrellas de acción de hace muchos años también aparecen en esta lista a pesar de no tener presencia en películas recientes. Este es el caso de Dolph Lundgren (940), Arnold Schwarzenegger (842), Steven Seagal (822) y Sylvester Stallone (794).

Otras estrellas notables y mortales incluyen a la actriz de Resident Evil, Milla Jovovich, que mató a casi 1300 enemigos y ocupó el sexto lugar, y gigantes de acción como Jet Li (1076) y Jason Statham (718).

Si bien Keanu Reeves no entró en la lista de los actores más letales, es probable que llegue pronto gracias a John Wick. Su asesino a sueldo vestido con traje ya tiene 290 muertes entre las primeras tres películas de Wick y todavía hay una cuarta en proceso.

Inicio