Aquí puedes ver la película más terrorífica de Jordan Peele (director de '¡Nop!')

Aquí puedes ver la película más terrorífica de Jordan Peele (director de '¡Nop!')
Sin comentarios

En esta plataforma de streaming puedes ver el debut como director de Jordan Peele, mente maestra detrás de la película de suspenso y terror '¡Nop!'.

Jordan Peele es uno de los cineastas más nombrados actualmente cuando de terror se trata. Recientemente se estrenó en salas de cines ¡Nop!, descrito por él como su proyecto más ambicioso, y en Star Plus puedes encontrar la película con la que debutó como director y por la que ganó el Premio Oscar a Mejor guion original en 2017: ¡Huye!

La mente maestra detrás de Us (2019) ya había trabajado con la estrella Daniel Kaluuya, quien protagonizó su nueva entrega de terror y suspenso. En ¡Huye!, Kaluuya interpretó al fotógrafo Chris, quien conoce a los padres de Rose (Allison Williams), su novia, en su casa de campo familiar.

k

En un inicio, el encuentro parece una presentación normal y alegre. Los padres de Rose, Missy (Catherine Keener) y Dean Armitage (Bradley Whitford), son amables con Chris, lo que ayuda a disminuir la tensión. Sin embargo, las dudas del protagonista se verán justificadas y su nerviosismo se convertirá en horror, al descubrir que, en la aparente armonía del lugar, se oculta algo más siniestro, donde personas negras han desaparecido en extrañas circunstancias.

Conforme avanzan los días, Chris descrifrará la verdadera razón por la que fue invitado por la familia. La película, ya disponible en Star Plus, también está protagonizada por Caleb Landry Jones (Antiviral), Marcus Henderson (Whiplash) y Stephen Root (Dodgeball).

Peele dijo que ¡Huye!, por la que Kaluuya ganó un Premio BAFTA a Estrella emergente, hubiera tenido otro final en el que Chris fuera detenido por el asesinato de Rose y su familia, mostrando la cruda realidad del racismo en nuestra sociedad. Sin embargo, ocurrieron varios tiroteos entre la policía estadounidense y personas negras durante el rodaje, y el director decidió que la película tendría un final feliz.

Recuerda que puedes ver desde ya ¡Huye!​ en Star Plus, donde también puedes encontrar otros títulos de terror y suspenso como La mano que mece la cuna, Fresh y Actividad paranormal: Vínculos familiares.

Inicio
Inicio