Así lucen los actores de 'Titanic' luego de 25 años (uno se quedó calvo)

Así lucen los actores de 'Titanic' luego de 25 años (uno se quedó calvo)
Sin comentarios

La película Titanic de James Cameron se estrenó en 1977 y recibió una gran cantidad de galardones entre ellos Mejor película, Mejor Director, Mejor Fotografía, Mejor Banda Sonora, entre otros por mencionar. Se convirtió también en una cinta amada por el público, el film protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet es un ícono de Hollywood. Y si quieres revivirlo puedes hacerlo en Star Plus.

Esta cinta cumple 25 años en diciembre y nos mostró la historia de Jack, un joven artista que se gana un viaje a América en el barco más grande e insumergible. La semblanza está basada en hechos reales, Titanic es una película universal. Hoy te mostramos la transformación que han tenido los actores principales a través este tiempo, para recordar esos suspiros y lágrimas que te hicieron vivir. Recuerda que puedes verla en Star Plus.

Rose DeWitt Bukater - Kate Winslet

nhbgvfc

Con su interpretación en Titanic fue nominada a mejor actriz, pero no ganó el Óscar, después obtuvo una estatuilla en el film "El Lector" de 2009 de Stephen Daldry, trabajó en varios proyectos que le permitieron tener una vida familiar a lado de sus tres hijos y su esposo Ned Rocknroll, actualmente nos deleitó con su actuación en la serie Mare of Easttown.

Jack Dawson -Leonardo DiCaprio

fds

El pasajero de la tercera clase enamoró al público, pero tampoco pudo ganar un Óscar, tuvieron que pasar 18 años para obtener la estatuilla y esto gracias a la película de Alejandro González Iñárritu, El Renacido en 2016. De igual forma tuvo la oportunidad de compartir actuación con Brad Pitt en 2019 con el film Había una vez en Hollywood, con nominación a los Premios de la Academia, su último éxito en cines fue Don´t Look Up.

lkjh

Caledon Hockley - Billy Zane

Billy Zane es un actor y director estadounidense conocido por su papel de villano y ex prometido de Rose DeWitt en Titanic, película que puedes ver en Star Plus. Actuó también en películas y series como "Cliffs of Freedom" y "Toque de queda". Actualmente se dedica a la pintura y realiza exposiciones. Se encuentra comprometido con la modelo Candice Neil, con quien tiene dos hijos, lo recordaremos con su look repeinado hacia atrás, pero la alopecia invadió su cabeza y ya nos hemos acostumbrado a verlos sin cabellera.

lkj

Molly Brown - Kathy Bates

La actriz Kathy Bates estadounidense de cine, televisión y teatro, interpretó a Molly, uno de los personajes más querido, con pensamientos hacia la igualdad de derechos. La famosa no solo ha interpretado papeles nobles y humildes, sino también se le reconoce por haber sido de las mejores villanas en producciones como American Horror Story. Es una sobreviviente de cáncer de ovario y mamá, se convirtió en la presidenta de la Red de Educación e Investigación Linfática, afección que tiene debido a su historial médico.

okj

Thomas Andrews - Víctor Garber

Fue el diseñador del barco en Titanic, en 2015 se casó, se dedica a la actuación y a la música, ha sido nominado seis veces al Emmy. En The Flash fue el Dr. Stein en la temporada 4 episodio 8. Ha trabajado en numerosas películas por mencionar Posibilidad de escape, Un día de locos, Una rubia muy legal, Mi nombre es Harvey Milk, ganadora de un Óscar.

Ruth DeWitt Bukater - Frances Fisher

lk

Interpretó a la estricta madre de Rose en Titanic, su carrera la comenzó en Texas, ganó popularidad con su actuación en la telenovela El borde de la noche en 1976 a 1981, apareció en producciones como "Luz de guía", Roseanne, "Newhart", Grey´s Anatomy, Two and a Half Men, CSI: Crime Scene Investigation, entre otras.

Capitán Edward James Smith - Bernard Hill

lkjhg

Fue el capitán del barco en Titanic, cinta disponible en Star Plus.  Luego trabajó para importantes producciones como la trilogía El Reino de El Señor de los anillos siendo el rey Théoden, prestó su voz para la película ParaNorman.

Inicio
Inicio