Así puedes contratar Star Plus, Disney Plus y LIONSGATE+ con un solo pago

 Así puedes contratar Star Plus, Disney Plus y LIONSGATE+ con un solo pago
Sin comentarios

Los regalos de Navidad han parado de llegar. Ahora puedes acceder al mejor contenido de tres plataformas por un precio increíble. ¡No esperes más! Obtén Star Plus, Disney Plus y LIONSGATE+ por un costo que no podrás rechazar.

Aunque ya pasó Navidad y Santa Claus ya repartió regalos por todo el mundo como el especial navideño de la familia amarilla donde Los Simpson tienen una aventura increíble, los presentes continúan llegando para quienes se portaron bien este año. Con el nuevo paquete de Disney Plus, Star Plus y LIONSGATE+ podrás acceder al mejor contenido de series y películas exclusivas como Hércules, Top Gun: Maverick y The Bear, todo en un mismo lugar y por un precio inigualable.

Por tan solo 309 pesos al mes puedes suscribirte al paquete con el que obtienes acceso a las tres plataformas. Pagando 103 pesos por cada una (en lugar de su precio original) podrás ver las veces que quieras las mejores series y películas como Encanto y Desencantada en Disney Plus; The Kardashians (que estrenará una tercera temporada) y Padre de familia en Star Plus; o Señorita 89 y John Wick 3: Parabellum en LIONSGATE+.

No importa si te estás registrando por primera vez o si ya tienes una suscripción a una o varias plataformas, esta oferta está hecha para todos. Recuerda que podrás disfrutar de absolutamente todo el catálogo de Star Plus, Disney Plus y LIONSGATE+ en la mejor resolución y los estrenos más recientes, además de que puedes ver el contenido sin conexión para esos momentos de aburrimiento mientras vas camino a una reunión o en el descanso.

Combo1

¿Qué podrás disfrutar? En la casa de Mickey Mouse podrás conseguir las producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además, Star Plus tiene una selección especial para ti como El diablo viste a la moda y más cintas protagonizadas por Anne Hathaway. Y en LIONSGATE, que cambió de imagen de la plataforma streaming que conocimos como STARZPLAY, te fascinará Shining Vale, La princesa blanca y El refugio.

Combo2
Cine Premiere

En Disney Plus, Star Plus y LIONSGATE+ sí que saben consentir a sus fanáticos y dar los mejores regalos. Además, recuerda que puedes descargar las tres aplicaciones por separado en muchos dispositivos para que puedas ver donde quieras tu serie o película favorita. Y si olvidaste llevar un detalle a la reunión familiar o de amigos, ya tienes una excelente opción para regalar a esa persona especial. ¿Qué esperas para disfrutar lo mejor de lo mejor con este combo?

Inicio