Así se vería 'The Office' si fuera una película de David Fincher

Así se vería 'The Office' si fuera una película de David Fincher
Sin comentarios

Muchos internautas han decidido experimentar con la inteligencia artificial y esta vez han presentado una versión de 'The Office', en la que muestran cómo habría sido la serie si hubiera sido dirigida por David Fincher.

En los últimos meses se ha vuelto común encontrar imágenes de personajes alterados con inteligencia artificial. Gracias a ello hemos podido ver cómo lucirían los Avengers si fueran creados por Wes Anderson o bien, cómo se verían personajes como Los Simpson o Shrek en la vida real. Ahora un usuario ha decidido mostrar cómo serían los protagonistas de The Office (serie disponible en Star Plus) con el sello cinematográfico de David Fincher.

Cualquiera que haya visto El club de la pelea, Seven o Zodiaco, sabrán que Fincher suele profundizar en la psicología de sus personajes y presenta ambientes con poca iluminación, por lo que la mayoría de sus escenas suelen ser oscuras, en la que predominan los colores ocres y verdes. Gracias a estas imágenes podemos ver cómo serían los trabajadores de Dunder Mifflin si fueran parte de la filmografía del aclamado director y estamos seguros de que no sería una comedia como la conocemos.

Adiós a los chistes

Captura De Pantalla 2023 01 10 153813
@Filmadores

Estamos seguros de que en esta versión, Dunder Mifflin no sería una compañia de papel común y corriente. Es probable que Michael Scott (Steve Carell) haya cambiado los chistes y las juntas innecesarias por oscuros secretos. ¿Habrá un asesinato involucrado?

Dwight Schrute

Captura De Pantalla 2023 01 10 153837
@Filmadores

Algo que es innegable de David Fincher es su interés por los crímenes y los asesinos seriales, como lo vimos en Perdida. Seguramente Dwight Schrute (Rainn Wilson) utilizará sus habilidades de espía y su conocimiento en armas para descubrir el misterio que asecha la compañía, ¿no crees?

La cómplice

Captura De Pantalla 2023 01 10 153916
@Filmadores

Sabemos que a pesar de todo, Pam Beesley (Jenna Fischer) es una de las amigas más cercanas de Michael, solo que en esta ocasión ha dejado de ser la secretaría sonriente, mostrando demasiada preocupación. Todo parece indicar que ella tiene información que los demás desconocen.

Angela

Captura De Pantalla 2023 01 10 153936
@Filmadores

Por primera vez Angela (Angela Kinsey) luce amigable, aunque ahora luce bastante angustiada. Ella podría ser la trabajadora que oculta algo frente a los demás, aunque también podría ser una de las principales aliadas de Dwight.

Inicio