'Bleach': ¿Cuántas temporadas puedes ver en Star Plus?

'Bleach': ¿Cuántas temporadas puedes ver en Star Plus?
Sin comentarios

¿Sigues disfrutando de títulos clásicos del shonen? Entonces debes saber que Bleach está disponible en Star Plus, pero ¿cuántas temporadas podrás maratonearte este fin de semana? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

El mangaka Tite Kubo sorprendió al mundo con Bleach, uno de los manga y posteriormente anime, más populares de la historia, siendo considerado entre los más grandes shonen junto a éxitos en ventas como JoJo's Bizarre Adventure y Attack on Titan. ¿Pensabas quedarte en casa este fin de semana? Entonces debes saber que puedes maratonear este anime desde el catálogo de Star Plus.

Sólo necesitas acceder a la plataforma detrás de títulos como El menú y M.O.D.O.K. para encontrarte con una enorme oferta de episodios, ¡encontrarás en Star Plus las 16 temporadas de Bleach! Tal como se encuentra la oferta internacional. Sabemos que no es una tarea sencilla, pero si terminas la misión, podrás estar al corriente con el público nipón.

¿Aún tienes dudas respecto a Bleach? Será mejor que valores el impacto que ha tenido en Japón en comparación con otros shonen de gran renombre. En el caso de la obra de Tite Kubo, ha logrado vender más de 130 millones de copias, siendo considerado uno de los éxitos en ventas más notables.

Captura De Pantalla 2023 03 01 100445
Star Plus

Aunque no vamos a negar que existen otros títulos que lo superan con creces, pero son historias que enorme impacto como Naruto y sus 250 millones de ejemplares vendidos, sin olvidarnos de los 516 de One Piece, una cifra estratosférica si nos sentamos a analizar ventas de mangas históricos.

¡Ya lo sabes! Si tienes ganas de entrarle a un nuevo anime o bien, retomar las emocionantes aventuras de Ichigo Kurosaki, Rukia Kuchiki y el resto de protagonistas de Bleach, entonces Star Plus llegó a rescatar tu fin de semana, pues tiene las 16 temporadas esperándote a que vayas por tu botana favorita y les pongas play.

Inicio