Los cameos de 'Only Murders in the Building 2', la serie de Star Plus nominada al Emmy 2022

Los cameos de 'Only Murders in the Building 2', la serie de Star Plus nominada al Emmy 2022
Sin comentarios
La segunda temporada de 'Only Murders in the Building' ya está disponible en Star Plus y estos son los nuevos personajes que llegaron al edificio Arconia.

Only Murders in the Building, la serie nominada al Emmy 2022 protagonizada por Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short, lanzó los primeros episodios de su segunda temporada el mes pasado y ya confirmó que será renovada para una tercera temporada en Star Plus.

Esto fue confirmado por la página oficial del programa, que compartió un mensaje a través de redes sociales. "Mis vecinos tienen un mensaje especial para todos ustedes: ¡Only Murders in the Building regresará para la temporada 3! Ahora solo tengo que preocuparme por quién sigue... ¡Espero que no sea yo!", escribió en su cuenta de Twitter.

La noticia llegó muy rápido, pues aún no se han estrenado todos los episodios de la temporada dos. Sin embargo, ya hemos visto a varios personajes nuevos, interpretados por actores que seguro no reconociste a la primera. ¿O sí?

Cara Delevingne es Alice

a

En la segunda temporada de la serie, disponible en Star Plus, Cara Delevingne interpreta a la artista Alice, quien está interesada en Mabel y en su trabajo. Delevingne es conocida por actuar en Anna Karenina (2012), Ciudades de papel (2015) y Escuadrón Suicida (2016). Además, la actriz y modelo regresa para la temporada 2 de Carnival Row, serie que protagoniza junto a Orlando Bloom y Tamzin Merchant.

Amy Schumer es ella misma

d

Desde los primeros capítulos de la nueva temporada conocemos a la misteriosa Amy Schumer, quien se interpreta a ella misma, la nueva inquilina del apartamento que solía ser del cantante Sting en el edificio Arconia. Amy está interesada en convertir el podcast de Mabel, Charles y Oliver en un programa de televisión. La actriz escribió, dirigió y protagonizó la serie dramática Life & Beth, que también puedes encontrar en Star Plus.

Shirley MacLaine es Leonora Folger

c

La reconocida actriz Shirley MacLaine interpreta en la serie de Star Plus a Leonora Folger, madre de la inquilina recién asesinada Bunny (Jayne Houdyshell). MacLaine ha trabajado en muchos clásicos del cine, incluidos ¿Quién mató a Harry? (1955), Piso de soltero (1960), Dulce caridad (1969) y Magnolias de acero (1989).

Michael Rapaport es el detective Kreps

d

Michael Rapaport se unió a Only Murders in the Building en esta segunda temporada como el detective Kreps, encargado de investigar el asesinato de Bunny. El actor es conocido por interpretar este tipo de papeles: fue Gary, el novio policía de Phoebe (Lisa Kudrow), en la popular serie Friends; también fue policía en A Day in the Life (2009) y en la serie de 2015 Public Morals, así como un miembro de la seguridad nacional de Estados Unidos en Prison Break. Recientemente protagonizó Atypical y trabajó junto a Amy Schumer en la serie de Star Plus Life & Beth.

Ariel Shafir es Ivan

c

En su último día de vida, Bunny fue a almorzar y le dio una propina bastante elevada al mesero Ivan, interpretado por el actor que aparece en series como Orange is the New Black, La ley y el orden: UVE, The Sinner y Bull, Ariel Shafir.

Zoe Colletti es Lucy

c

En la primera temporada de la serie de Star Plus conocimos sobre el pasado de Charles con su exnovia y su hijastra Lucy (Zoe Colletti), quien tendrá bastante protagonismo en los nuevos capítulos. Colletti ha aparecido en múltiples programas de televisión, como Fear the Walking Dead y City on a Hill, además de actuar en la película Historias de miedo para contar en la oscuridad y en su próxima secuela.

Andrea Martin

c

A través de sus redes sociales, Steve Martin compartió una foto con el elenco de Only Murders in the Building. En dicha foto aparece la famosa actriz y comediante Andrea Martin, de quien todavía no conocemos su personaje.

Ben Livingston es el papá de Charles

v

Ben Livingston, quien interpreta al papá de Charles en la segunda temporada, ha actuado en La ley y el orden: UVE, Blue Bloods, Daños, House of Cards y Mr. Robot.

Christine Ko es Nina Lin

v

La sospechosa principal del asesinato de Bunny, Nina Lin, es interpretada por Christine Ko, quien inició su carrera actoral en series de televisión como BFFs y Hollywood Heights. La actriz también ha trabajado en Dave, Upload, Master of None y El cuento de la criada.

Inicio