Conoce a la aterradora muñeca que debutó en la temporada 2 de 'Chucky'

Conoce a la aterradora muñeca que debutó en la temporada 2 de 'Chucky'
Sin comentarios

Star Plus está de manteles largos con el estreno de la temporada 2 de ‘Chucky’, serie que trajo de regreso al demoníaco muñeco asesino. Sin embargo, no estará solo ahora que la serie acaba de presentar a una nueva muñeca.

El mes del terror continúa luego de la sangrienta batalla que vimos entre Laurie (Jamie Lee Curtis) y Michael Myers (James Jude Courtney) en Halloween: Ends. Ahora que los superhéroes de DC controlarán la taquilla con Black Adam. Ahora Star Plus decidió lanzar la segunda temporada de Chucky para mantener la dosis de terror hasta el límite.

La serie coprotagonizada por Zackary Arthur, Bjorgvin Arnarsony y Alyvia Alyn Lind, no sólo sigue expandiendo el universo de terror centrado en Charles Lee Ray, quien desde la primera entrega de Chucky transfirió su alma a través del uso de magia negra. Ahora los suscriptores de Star Plus podrán conocer a la nueva muñeca diabólica que acaba de sumarse a la familia.

Se trata de Belle, una muñeca creada en los años 90 y que acaba de debutar en el primer episodio de la temporada 2 de Chucky. Esto sucede cuando Caroline (Carina Battrick) es acompañada por su madre Michelle (Barbara Alyn Woods) y claro, su hermana mayor, Lexy (Lind) a una sesión con una psiquiatra. De acuerdo con los adultos, Caroline vive con el trauma de haber convivido con Chucky y el supuesto asesino Junior (Teo Briones).

Db4d7abd1ce48e4cad6a1d65f9612e9c Jpg C 640 360 X F Jpg Q X Xxyxx
STAR PLUS

Como parte de la terapia, Caroline recibe una muñeca de apoyo por parte de la psiquiatra, pero… el estilo, su rostro y gestos fueron hechos para asemejarse a Chucky. Y aunque aún no conocemos mucho de su historia, sí se reveló lo siguiente: "Belle es una hermosa novia. Es increíblemente rara. La crearon en los 90 e hicieron muy pocas. La utilizo algunas veces para dar terapias", reveló la psiquiatra.

Necesita alguien que la cuide. Será una buena amiga para ti.

Más adelante en el episodio Belle reaparece en el cuarto de Caroline, incluso Lexy decide azotarla por todas partes para intentar desenmascararla, sin embargo, hasta el momento pareciera ser una simple muñeca, pues no se ha revelado que también tenga un alma atrapada en su cuerpo.

chucky
STAR PLUS

A pesar de esto, la serie se encarga de presentar toda clase de acercamientos a su rostro para comenzar a mentalizarse al público que, en cualquier momento, la veremos cobrar vida. Este mismo motivo hizo que Caroline siguiera el consejo de su hermana mayor: siempre dormir con un afilado cuchillo cerca, nunca se sabe qué muñeco cobrará vida y buscará asesinarte, tal como lo hemos visto en la serie de Star Plus.

No olvides que la temporada 2 de Chucky estará conformada por ocho episodios con un estreno semanal. Además contará con el regreso de Brad Dourif, Jennifer Tilly y Fiona Dourif, quienes formaron equipo para aterrar a los fans del muñeco diabólico en los nuevos episodios exclusivos de Star Plus.

Inicio