¿Cuándo y dónde estrena la temporada 19 de 'Grey's Anatomy' en México?

¿Cuándo y dónde estrena la temporada 19 de 'Grey's Anatomy' en México?
Sin comentarios

Por fin sabemos quién emitirá la temporada 19 de 'Grey's Anatomy' en México, y si no cuentas con Star Plus vas a saltar de alegría al saberlo.

Si están tristes porque en México no habrá transmisión simultánea de la nueva temporada de Grey's Anatomy, la 19, no se preocupen porque ya tenemos buenas noticias para todos los mexicanos que siguen desde hace casi dos décadas los sucesos al interior del hospital Grey Slaoan Memorial. El próximo año podrán ver el regreso de sus doctores favoritos, incluída Meredith Grey (Ellen Pompeo) y el regreso de Addison Montgomery (Kate Walsh).

Hubo mucha desilusión al ver que la plataforma Star Plus, hogar de la serie creada por Shonda Rhimes, sólo tiene hasta la temporada 18 y no pudo confirmar el nuevo capítulo que se estará emitiendo por la cadena ABC, sólo para Estados Unidos, esta noche a las 22:00 horas de México. Aunque no descartamos que algunos vivales tengan los medios para poder ver el primer capítulo nombrado "Everything Has Changed", de acuerdo con portales de programación.

meredith

La temporada 19 nos situará seis meses después de que el hospital instaló su programa para residentes, teniendo la visita de nuevos internos como cirujanos dedicados a demostrar la efectividad de este programa, el cual es dirigido por la mismísima Meredith Grey. Ahora, lo malo, pero que ya se había dado a conocer, es que el personaje de Pompeo tendrá una participación bastante limitada en los nuevos episodios.

Nick (Scott Speedman) le volverá a ver la cara a Meredith luego de que le negó su petición de traslado a Minnesota, Bailey (Chandra Wilson) le dice a Richard (James Pickens Jr.) que no está preparada para volver al trabajo, y el resto de los doctores tendrán problemas bastante personales que convertirán en todo un reto la adaptación de los nuevos doctores, quienes deberán lidiar, en su primer día de labores, con personas heridas por el paso de un tornado.

Si ustedes como nosotros ya están ansiosos, bueno, tienen más oferta en Star Plus para ver, como Chucky u Only Murders in the Building o el spin-off Private Practice, pues este capítulo y los nuevos se podrán sintonizar hasta enero del próximo año a través de la señal exclusiva de Sony Channel, disponible en varios sistemas de televisión por cable, de acuerdo con un comunicado de la cadena. Éste promete que la espera valdrá la penas pues los cinco muevos personajes le pondrán más drama y tensión a la historia.

Inicio