"Fue como filmar tres películas seguidas": Guillermo Francella se convirtió en 'El encargado' de Star Plus

"Fue como filmar tres películas seguidas": Guillermo Francella se convirtió en 'El encargado' de Star Plus
Sin comentarios

En medio de tantos títulos terror, un rayo de luz que presenta una hilarante comedia ha llegado al catálogo de Star Plus: 'El encargado', serie protagonizada por Guillermo Francella, quien aseguró estamos ante un nuevo género en el streaming.

No vamos a negar que octubre y noviembre son meses donde se disfruta como pocas veces en el año de películas y series con monstruos, zombies y demonios como en The Walking Dead, Chucky y El meme maldito, todas producciones de Star Plus. Sin embargo, no todo el público está buscando sustos y sangre todo el tiempo, por ello la plataforma detrás de Lo que hacemos en las sombras está por estrenar El encargado, una hilarante comedia protagonizada por Guillermo Francella.

Captura De Pantalla 2022 10 27 140233

Esta serie presenta las aventuras de Eliseo (Francella), el encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea, decide darle la vuelta al sistema para obtener sus propias ganancias, incluso abusando de su poder. A pesar de conocer las rutinas de cada inquilino, su vida cambia cuando los vecinos decidieron deshacerse de sus servicios, lo que traerá divertidas situaciones y al mismo tiempo, Eliseo se transformará para revelar un lado más oscuro y manipulador.

El estilo cómico de Francella es más que conocido en México, pues el actor argentino lo vimos como Batuta en Rudo y Cursi, sí, junto a Diego Luna y Gael García Bernal. Ahora fue turno de volver a protagonizar una serie luego de una década, aunque esto no significó que el proceso detrás de la nueva serie de Star Plus fuera sencillo.

Captura De Pantalla 2022 10 27 140309

“Lo que duró El encargado fue como haber filmado tres películas seguidas”, reveló el también actor de Un novio para mi mujer y El secreto de sus ojos, ante diversos medios de latinoamérica donde Sensacine México tuvo acceso. “Fue muy duro, estaba en todas las escenas porque sólo contaron el punto de vista de mi personaje y por ende no había recreos para mí”.

Inicio