‘Hawkeye’: ¿Quién es la Tracksuit Mafia, enemigos de Clint Barton y Kate Bishop en los primeros episodios?

‘Hawkeye’: ¿Quién es la Tracksuit Mafia, enemigos de Clint Barton y Kate Bishop en los primeros episodios?
1 comentario
En Sensacine México ya vimos los dos primeros episodios de 'Hawkeye', ya disponibles en Disney Plus. Y como sabemos que tienes más dudas que certezas, te las resolvemos, especialmente la principal: ¿quién es la Tracksuit Mafia?

Llegó, por fin, el estreno de la nueva serie del MCU, Hawkeye, y Disney Plus nos sorprendió con dos episodios que, por supuesto, en Sensacine México ya vimos. El panorama general pinta bien: Kate Bishop (Hailee Steinfeld), es intrépida, ocurrente y rebelde contra su familia, más cuando se entera que su madre, Eleanor Bishop (Vera Farmiga), está comprometida con Jack (Tony Dalton). También, desde el primer minuto vemos a un Clint Barton (Jeremy Renner) más relajado, bajoneado aún por la muerte de Viuda Negra (Scarlett Johansson), pero muy feliz por tener a su familia.

Sin embargo, algo tiene que ocurrir para desatar la acción en esta producción. Y eso ocurre cuando una subasta del mercado negro sucede, al mismo tiempo y en el mismo lugar, que otra para gente y familias bien de Nueva York.

Tracksuit

Este evento es atacado por unos mafiosos rusos que buscan un reloj, en particular, que al parecer perteneció a Tony Stark (Robert Downey Jr.). En esa peligrosa subasta se ofrecen la espada retráctil y el disfraz del alter ego de Barton, luego del ‘Blip’, Ronin. Por azares del destino, Jack se hace del arma luego del ataque; y Kate (quien siguió al prometido de su madre hasta esta catástrofe) del traje, quien no duda en ponérselo para proteger a los presentes.

Por ahí también está Armand Duquesne III, una figura misteriosa que, en una parte, se le planta de tú a tú al personaje de Farmiga y que, más adelante, aparece asesinado en su casa, herido de muerte con una espada.

Ahora… ¿quiénes son estos rusos enojados? No creas que su aparición es fortuita, pues esta pandilla forma parte de Marvel Cómics. Se trata de la Tracksuit Mafia (o la Mafia de los pants, en español), mafiosos implacables y despiadados. La Tracksuit arrebata propiedades y, si alguien se interpone en su camino, lo combatirá con uñas y dientes, con resultados mortales…

El capo máximo de grupo delictivo es Ivan Banionis (Aleks Paunovic) aunque, si ya viste el capítulo dos, hay alguien por ahí que parece orquestar los movimientos de estos gorilones con ropa deportiva. Como podrás imaginártelo, ellos son enemigos de Barton y, por inmiscuirse, también de Bishop. El cierre quedó muy interesante, donde los dos protagonistas se ven, cara a cara, con los malosos en su propia guarida. Y, ni modo, a esperar una semana más a ver qué es lo que sigue en Hawkeye a través de Disney Plus.

Inicio