La increíble transformación de Kim Kardashian que su reality debe aclarar

La increíble transformación de Kim Kardashian que su reality debe aclarar
Sin comentarios

Recientemente circularon por internet imágenes de Kim Kardashian que usuarios de redes sociales compararon para asegurar que la celebridad se quitó los implantes de pecho.

¡El primer episodio de la segunda temporada de The Kardashians llegará esta noche a Star Plus! Después de meses de espera, la icónica familia de Hollywood regresa con nuevas experiencias de su vida cotidiana y algo que su fandom espera conocer a profundidad es la ruptura amorosa entre Pete Davidson y Kim Kardashian, así como su reciente transformación física.

The Kardashians se estrenó en abril pasado y en la primera temporada vimos a la mayor de las Kardashians, Kourtney, comprometiéndose con el baterista de Blink-182 Travis Barker, a Khloé enterarse de la infidelidad de Tristan Thompson y a Kim estrenando su nuevo avión privado. ¿Qué nos espera en la nueva entrega del reality show?

Es muy probable que en la serie veamos cómo le ha ido a Kim Kardashian profesionalmente, ya que la celebridad ejercerció su profesión como abogada con grupos de apoyo a personas condenadas injustamente en el sistema penitenciario estadounidense. Además, han circulado en internet imágenes de su reciente aparición en The Late Late Show with James Corden, que hicieron pensar a más de uno que se quitó los implantes de senos.

k

Algunos usuarios de redes sociales opinaron que en la primera imagen, de su participación en el mismo programa en 2017, Kim estaba embarazada de su hija Chicago y que, por lo tanto, sus senos crecieron. Otros han afirmado que simplemente adelgazó y que el tamaño de su busto también disminuyó. Hasta ahora no se sabe con certeza si Kim decidió retirarse los implantes, pero es muy posible que hable de su transformación en la segunda temporada de The Kardashians, que ya se estrenó en Star Plus.

Los nuevos episodios del reality show también podrían abordar su ruptura amorosa con el actor Pete Davidson después de nueve meses, así como las constantes discusiones entre su ahora expareja y Ye, su exesposo, la boda entre Barker y Kourtney en Italia y el embarazo de Kylie Jenner.

La familia Kardashian-Jenner está de regreso con nuevos conflictos, desafíos y, por supuesto, controversias. Recuerda que ya puedes ver el primer episodio de la segunda temporada de The Kardashians y que habrá uno nuevo cada semana en Star Plus (los jueves a partir de las 19 horas).

Inicio