Los mejores momentos de la temporada 33 para celebrar a Los Simpson en Star Plus.

Los mejores momentos de la temporada 33 para celebrar a Los Simpson en Star Plus.
Sin comentarios
Más de 30 años de risas gracias a 'Los Simpson' se celebran con los mejores momentos de la temporada 33 disponible en Star Plus.

¡Este 19 de abril es el día mundial de Los Simpson! Un día como hoy, pero de 1987, se estrenó una de las series animadas para adultos más longevas de la televisión, precursora de otras producciones como Padre de Familia, Futurama o South Park, y qué mejor manera de celebrarlo que viendo los nuevos episodios de la temporada 33 de Los Simpson disponible en Star Plus.

Los Simpson tienen un recorrido histórico en pantalla chica, muchas son las estrellas que han sido invitadas a desfilar en sus diferentes episodios como Guillermo del Toro, The Weeknd o Billie Eilish, y hoy te presentamos algunas de las nuevas aventuras en las que la familia más famosa de Springfield se embarca en esta nueva temporada para que te animes a verla en Star Plus.

HOMERO Y NED ESCAPAN DE UN IMPLACABLE COBRADOR DE DEUDAS.

Simpson1

En esta aventura Ned Flanders, siendo Ned Flanders, encuentra una importante suma de dinero y decide donarla a un orfanato y es aquí cuando un implacable cobrador de deudas buscará hacerse del botín, confundiendo a Homero con Ned en el proceso. El episodio contiene  guiños al cine y a las series de crímenes.

MARGE Y LISA VIAJAN AL INTERIOR DE SUS MENTES.

Simpson2

Como andamos muy Red y Encanto, las producciones están tocando fibras sensibles como las relaciones madre e hija, así que cuando Marge hiere a Lisa las dos se someten a sesiones de hipnoterapia con la Dra. Sage, en donde inician un viaje hacia el interior de las mentes de ambas, revelando  un recuerdo doloroso que estuvo grabado en el cerebro de Marge durante décadas.


HOMERO Y SU PADRE COMPARTEN UN ROAD TRIP A UTAH

Simpson3

No es nuevo que Homero y su padre compartan experiencias o sean el centro de los episodios, pero lo singular es la inclusión de la terapia online a la que se somete el patriarca de Los Simpson, y se traslada mentalmente hacia sus años de adolescente, cuando compartió un viaje a Utah con su padre, un momento crucial en la vida de Homero que podrás encontrar en Star Plus.

SMITHERS ENCUENTRA EL AMOR.

Simpson4

Aquí viene la parte de inclusión, la nueva temporada llega con una historia de amor para Smithers, de la mano de un empresario de la moda, lamentablemente las cosas no son como parecen y es probable que esto no termine nada bien.

MAGGIE ADQUIERE UN PADRINO.

Simpson5

Como siempre, lo de Los Simpson son las referencias, y la nueva temporada disponible en Star Plus no podía ser la excepción. Cuando Marge decide bautizar a Maggie, Homero sale en busca del padrino adecuado, el elegido será  el Gordo Tony, quien pasará grandes  momentos con su nueva ahijada…hasta que los negocios de Tony se interponen.

Inicio