La película más triste de Robin Williams la puedes ver en Star Plus

La película más triste de Robin Williams la puedes ver en Star Plus
Sin comentarios
Despídete de la cancer season con esta película interpretada por Robin Williams que, sí o sí, te sacará una lágrima.

La temporada de cáncer ya terminó, pero ¿por qué no una última lloradita para despedirnos de ella con broche de oro? Con este clima dan ganas de quedarse todo el fin de semana en casa viendo películas, acompañados de una botana y una bebida caliente. Una gran opción para ver es Patch Adams, la película más triste de Robin Williams y Monica Potter que está disponible en Star Plus.

Patch Adams, dirigida por Tom Shadyac (Todopoderoso), es una cinta de comedia y drama basada en una historia real. Relata la vida del médico Patch Adams, interpretado por Robin Williams, quien revolucionó al mundo de la medicina aplicando la famosa risoterapia, que consiste en hacer reír y proporcionar afecto a pacientes con cáncer.

s

La película que también cuenta con las actuaciones de Josef Sommer y Bob Gunton, y que puedes ver desde ya en Star Plus, sigue la historia del médico estadounidense Hunter Doherty "Patch" Adams trabaja como voluntario en un hospital de salud mental. Se ganó el apodo de "Patch" (parche en inglés) porque siempre apoya a sus compañeros para que no pierdan el ánimo y la esperanza.

Poco después, Patch decide convertirse en médico e ingresa a la Universidad de Virginia, donde cuestiona los métodos ortodoxos sin una perspectiva humanista para tratar a los pacientes con enfermedades graves. Esto lo llevará a proponer uno nuevo: la risoterapia. El método, según Patch, consigue mejorar la respuesta a los tratamientos tradicionales, ya que los pacientes recuperan la alegría y la esperanza durante el largo proceso que conlleva su enfermedad.

v

Cuando el actor Robin Williams falleció, en 2014, el médico Patch Adams dijo a través de redes sociales: "La terrible noticia de la muerte de Robin Williams me ha encontrado con tremenda tristeza aquí, en la Amazonía peruana, ayer por la noche. Estoy enormemente agradecido por su maravillosa interpretación de mis primeros años. Gracias por todo lo que diste a este mundo, Robin. Gracias, amigo".

Prepara los cleenex porque Patch Adams son lágrimas seguras. Recuerda que puedes ver esta película en Star Plus.

Inicio