El planeta de los simios' da primer vistazo y revela estreno de la nueva película

El planeta de los simios' da primer vistazo y revela estreno de la nueva película
Sin comentarios

Después de César, la guerra en contra de los humanos parece continuar con la nueva saga 'Kingdom of the Planet of the Apes'.

The Kingdom of the Planet of the Apes fue anunciada desde 2019 como secuela directa de la saga protagonizada por César (Andy Serkis), el líder de la revolución primitiva en contra de los humanos que perdió la vida al final de El planeta de los simios: Guerra, encargando a Maurice seguir con el movimiento libertario de su especie y contarle a su hijo Cornelius, que concibió junto a su esposa Cornelia (Judy Greer), quién fue su padre.

Al final, los simios se encuentran con un oasis donde, presuntamente, reiniciarán sus vidas lejos de la amenaza humana que acaban de librar, y si no recuerdan todo esto, la plataforma Star Plus en México tiene esta trilogía de Matt Reeves, el director de The Batman, para que puedan hacer un maratón de fin de semana si se emocionaron con el anunció que 20th Century acaba de realizar.

Desde su confirmación, Wes Ball (Rust) ha estado dando guiños de todo lo que acontecerá en su nueva saga y la primera imagen revelada mostraría a un joven Cornelius cabalgando en el paraíso al que llegaron luego del conflicto de la película antes mencionada. Dicho esto, estaríamos viendo al heredero de César como el líder de los primates, cuya población ha crecido de forma desmedida a juzgar por las torres levantadas en esta ilustración.

Apes2

Kingdom of the Planet of the Apes también confirmó a tres nuevos rostros: Owen Teague, Freya Allen (Ciri, en The Witcher de Henry Cavill) y Peter Macon. Nombres que, por si solos, no revelan absolutamente nada de si alguno de ellos será el héroe, el villano o cualquiera que vaya a ser la amenaza en esta nueva trilogía. Porque la fotografía vino acompañada de la leyenda "una nueva saga comienza", entonces, suponemos que tres cintas estarán en desarrollo, y un nuevo grupo de hombres intentará extinguirlos.

Apes1

Kingdom of the Planet of the Apes estrenará en 2024, de acuerdo con las redes sociales del estudio. Siempre es buena idea ir a Star Plus para revivir la última trilogía, la que vale la pena ver yuuna y otra vez, no la película de Tim Burton, uno de sus grandes fracasos.

Inicio