Se burlan de Vanessa Huppenkothen por llorar eliminación de México en Qatar 2022

Se burlan de Vanessa Huppenkothen por llorar eliminación de México en Qatar 2022
Sin comentarios

Además de Eugenio Derbez, Vanessa Huppenkothen, conductora de de ESPN, se hizo viral por llorar la eliminación de México en el mundial Qatar 2022

Lo que pasó ayer con la selección mexicana en Qatar 20222 fue un desastre para todos los mexicanos, al grado de que Eugenio Derbez, director de No se aceptan devoluciones, le reclamó al ahora extimonel Gerardo "El tata" Martino la eliminación. Alfonso Herrera también se manifestó, pero el máximo dolor lo trajo Vanessa Huppenkothen, la conductora de ESPN que muchos han podido ver en la señal de Star Plus, donde ha compartido mesa con Hugo Sánchez.

Lo que supuso ser una muestra de amor por su país, se convirtió en un infierno por redes sociales. Hasta esta mañana, ella es tendencia en las redes sociales por las lágrimas derramadas por culpa de la inoperancia de Raúl Jiménez, la incapacidad de Guillermo Ochoa de atajar el gol de Arabia y la mala suerte que tuvo el Chucky Lozano a lo largo de los tres partidos mundialistas.

Su video pretendió canalizar los sentimientos de todo un país, pero fue inmediatamente ridiculizado por los propios mexicanos y, de paso, los argentinos, quienes le recordaron que Lionel Messi fue el encargado de poner el primer clavo a la oncena tricolor, la cual hizo su peor desempeño en sus participaciones mundialistas. Por supuesto, memes y bromas no se hicieron esperar.

Huppenkhoten 1
Vanessa Huppenkhoten Se mostro dolida y en llanto

Obvio utilizaron imágenes de Los Simpson, la serie estrella en Star Plus, para mofarse. La esposa del reverendo Alegría fue una de las imágenes usadas. "¿Quiere alguien pensar en Vanessa Huppenkothen?", preguntó @ChavaRRivera. También usaron a Marge y al Señor Burns para crear memes que representaran la "absurda" imagen que dio la exconductora de Televisa Deportes.

Huppenkhoten
Twitter Usaron a 'Los Simpson' para burlarse de ella

Nadie la dejó en paz y le recordaron que después se le iba a bajar debido a que también es de nacionalidad alemana y ha presumido en sus redes sociales vestir la playera de la Manschaft. Eso sí mucha xenofobia causó esta video reacción. Pero nada que no se pueda solucionar con Robo mundial, Hugo Sánchez presenta o el próximo estreno de Top Gun: Maverick por la plataforma de Star Plus. ¿Ustedes lloraron a mar abierto por la eliminación del Tricolor?

Inicio