¿Secuela de ‘Depredador: La presa' se situaría en medio de una guerra?

¿Secuela de ‘Depredador: La presa' se situaría en medio de una guerra?
Sin comentarios

Luego del rotundo éxito de ‘Depredador: La presa’ en el catálogo de Star Plus, es innegable seguir pensando en una posible secuela. Aunque sigue sin ser confirmada, algunos fans han comenzado a elaborar prometedoras teorías.

Depredador: La presa se convirtió en una de las películas más vistas en el catálogo de Star Plus, además ha sido considerada como la mejor película de la saga, por lo que el trabajo de Amber Midthunder, Dakota Beavers y Dane DiLiegro, podría valerle una nueva entrega. Aunque el estudio no ha confirmado esto último, los fans han elaborado algunas teorías en las que el Yautja podría aterrizar en un nuevo periodo en la historia de la humanidad como la Primera o Segunda Guerra Mundial.

Todo surgió luego que el artista digital Dark Design compartiera una serie de ilustraciones luego de sentirse inspirado en Sin novedad en el frente, película protagonizada por Daniel Brühl, Albrecht Schuch y Sebastian Hülk; historia que se centra en un joven soldado y cómo debe sobreponerse a los horrores de la Primera Guerra Mundial. Esta película se espera que llegue a finales de año a Netflix

k

¿Te imaginas a un Depredador en medio de este conflicto bélico? Bueno, el fan art antes mencionado nos dio una probadita para tener una mejor idea y el resultado sencillamente volvió locos a los fans, quienes llenaron diversos foros, donde discutieron lo genial que sería este proyecto.

Por supuesto esto, por más que nos emocione, está lejos de hacerse realidad, más no imposible. Ahora mismo Star Plus no ha revelado cuáles serán los planes para Depredador: La presa y aunque pareciera ser una opción obvia, no se ha confirmado secuela. Esto conlleva que es un misterio si veremos una continuación directa o bien, fiel a la tradición de la franquicia de Depredador, se elegirá un nuevo periodo de tiempo.

k

Mientras esta se resuelve debemos admitir que las ilustraciones ambientadas en las dos guerras más famosas (además de ser trágicas) en la historia de la humanidad, podrían ser el próximo gran escenario de los Yautja, al menos así lo ha sugerido el artista digital.

No olvides que puedes revivir Depredador: La presa en el catálogo de Star Plus.

Inicio
Inicio