¿Steve Martin se retira de la actuación tras 'Only Murders in the Building'?

¿Steve Martin se retira de la actuación tras 'Only Murders in the Building'?
Sin comentarios
En una entrevista con The Hollywood Reporter, Steve Martin dijo que cuando termine 'Only Murders in The Building' no buscará otros proyectos.

El famoso comediante Steve Martin (El padre de la novia, Más barato por docena), tras 50 años de trayectoria en la industria cinematográfica y del entretenimiento, piensa despedirse de su carrera después cocrear, producir y protagonizar Only Murders in the Building, serie que puedes disfrutar actualmente por Star Plus.

La exitosa comedia de suspenso, creada por Steve Martin y John Hoffman, regresó al catálogo de Star Plus en junio pasado con nuevos capítulos que siguen la historia de Charles (Martin), Mabel (Selena Gomez) y Oliver (Martin Short), inquilinos del edifcio Arconia unidos por su pasión por los pódcast de misterio, quienes comenzarán a investigar los asesinatos de sus vecinos e, incluso, serán inculpados.

dcfv

The Hollywood Reporter publicó un artículo sobre el actor, a propósito de sus tres nominaciones al Emmy de este año: Mejor serie de comedia, Mejor actor principal en serie de comedia y Mejor guion en serie de comedia. Las tres nominaciones son por Only Murders in The Building, que ya anunció una tercera temporada por Star Plus. Con ellas, la serie creada en 2021 consigue un total de 17 nominaciones, razón por la que el equipo detrás de la producción está de fiesta. Sin embargo, Steve Martin ha hablado sobre retirarse de la actuación. Esto fue lo que dijo al medio:

“Cuando termine este programa de televisión, no voy a buscar otros. No voy a buscar otras películas. No quiero hacer cameos. Extrañamente, esto es todo”.

sdfg

Martin reconoció que, aunque por ahora lo ve de esa forma, puede que en un futuro acepte una propuesta dentro de la industria . "Mi esposa sigue diciendo: 'Siempre dices que te vas a jubilar y luego se te ocurre algo'. Realmente no estoy interesado en retirarme. No lo estoy, pero trabajaría un poco menos. Quizás", agregó. No olvides que puedes ver a Steve Martin junto a Selena Gomez y Martin Short dentro del catálogo streaming de Star Plus.

Inicio
Inicio