'The Valet': La nueva película de Eugenio Derbez llegará en exclusiva a Star Plus.

'The Valet': La nueva película de Eugenio Derbez llegará en exclusiva a Star Plus.
Sin comentarios
Después de triunfar en los premios Oscar 2022 con 'CODA: Señales del corazón', Eugenio Derbez protagoniza 'The Valet', película que llegará en exclusiva al catálogo de Star Plus a partir de mayo.

Eugenio Derbez se ha convertido en uno de los actores mexicanos más reconocidos y constantes en Hollywood. Hace unas semanas lo vimos triunfar con todo el elenco de CODA: Señales del corazón, película que ganó tres premios Oscar incluído el de Mejor película del año para la sorpresa de todos. Y si hay algo que define al también productor y director, es su inagotable energía: en mayo regresa con The Valet, nueva producción que llegará en exclusiva a Star Plus.

Se trata de una comedia romántica que presenta la historia de Olivia (Samara Weaving), una estrella de cine que se enfrenta a un desastre de relaciones públicas cuando un paparazzi le saca una foto con su amante casado, Vincent (Max Greenfield). El dedicado valet, Antonio (Derbez), aparece accidentalmente en la misma foto y es contratado para hacerse pasar por el nuevo novio de Olivia como coartada.

Valetstarplus

Esta artimaña armada con Olivia pone a Antonio en el centro de la atención y lo lleva a un caos inesperado. En esta comedia romántica llena de malentendidos chocan dos mundos y sus culturas mientras que Olivia y Antonio empiezan a conocerse con mayor detalle.

Se trata de un remake de la película homónima francesa que protagonizaron Gad Elmaleh, Alice Taglioni, Daniel Auteuil y Kristin Scott Thomas. En esta nueva versión que llegará a Star Plus, fue dirigida por Richard Wong y escrita por Rob Greenberg y Bob Fisher, Eugenio Derbez también tiene un rol como productor.

The Valet llegará en exclusiva al catálogo de Star Plus el próximo viernes 20 de mayo y también contará con la participación de Betsy Brandt, Carmen Salinas Lozano, Amaury Nolasco, Marisol Nichols, Diany Rodríguez, Tiana Okoye, John Pirrucello, Ravi Patel, Noemí González y Lunay.

Inicio