'Top Gun: Maverick': Jennifer Connelly apareció en la película original y pocos lo notaron

 'Top Gun: Maverick': Jennifer Connelly apareció en la película original y pocos lo notaron
Sin comentarios

Top Gun: Maverick llegará muy pronto a Star Plus y a pesar de que Jennifer Connelly se unió al elenco de 'Top Gun: Maverick', su personaje ya había aparecido en 'Top Gun: Pasión y Gloria' pero muy pocos se percataron de ello.

Si eres de los que ya comenzaron a festejar las fiestas navideñas en casa entonces tu plan seguramente incluye una tarde de películas con ponche. Una opción que no debe pasar desapercibida en tu maratón decembrino es Top Gun: Pasión y gloria, ya disponible en Star Plus. Si bien Jennifer Connelly recién se unió al elenco de Top Gun Maverick, la actriz y su personaje aparecieron desde 1989 unos cuantos minutos junto a Meg Ryan y Tom Cruise, ¿lo recuerdas?

Luego de 36 años, Pete Mitchell (Cruise) regresa a la acción con una nueva aventura, la cual podrás disfrutar a partir de este fin de semana en Star Plus. En esta ocasión el intrépido piloto deberá unirse a un grupo de jóvenes para enseñarles todo lo que ha aprendido en su carrera de pilotaje. En el camino se topará con varios rostros conocidos, enemigos que ahora son aliados y el hijo de su fallecido amigo Goose (Anthony Edwards).

Si bien parece que nos toparemos con el mismo Maverick de antes, la realidad es que ahora se presenta frente a él Penny Benjamin (Connely), la mujer que le muestra a nuestro piloto aviador favorito que hay vida después de un portaaviones. El elemento de romance es tan fundamental en Top Gun: Maverick como los propios aviones, y Jennifer Connelly ha sabido llenar ese espacio que han dejado Meg Ryan y Kelly McGillis con creces. No obstante, el espectador que realmente es fanático de la franquicia sabrá que Penny Benjamin apareció en la película de 1986.

La aparición inicial del personaje de Connely ocurre durante los primeros minutos de la cinta dirigida por Tony Scott. Goose y Maverick se meten en problemas por desobedecer órdenes. El comandante Stinger (James Tolkan) llama al protagonista un irresponsable en la tierra y en el aire, quien además se mete con "la hija de un almirante". Tras ese diálogo, Goose, voltea sorprendido con Maverick y pregunta: ¿Penny Benjamin?

El nombre de Penny figura en varias escenas de la película, de hecho Carole (Ryan) la menciona en una conversación de bar, cuando Pete y Charlotte (McGillis) apenas comenzaban a conectar sentimentalmente. Si no lo recordabas será mejor que tomes asiento y le eches un vistazo a la película ya disponible en Star Plus. ¿Pero qué motivó a los creadores a incluir al personaje en la secuela?

Captura De Pantalla 2022 12 26 104641
Rolling Stone Top Gun: Maverick es una de las películas más taquilleras del año.

El director Joseph Kosinski explicó que era una oportunidad para mirar una sola vez al pasado y sacar algo bueno de allí. "No quería que la película mirara hacia atrás constantemente, era importante introducir personajes nuevos [...] Es un personaje del que hemos oído hablar pero nunca antes visto", expresó. Así que ahora tienes un buen motivo para volver a ver Top Gun y de paso, Top Gun Maverick en Star Plus.

Inicio